Atacan a policía de Tijuana, muy cerca de la avenida Internacional
Alberto Aranda – NoticiasYa
Atacan a policía de Tijuana, muy cerca de la avenida Internacional
Alberto Aranda – NoticiasYa

Atacan a policía de Tijuana, muy cerca de la avenida Internacional

El agente estaba realizando una parada de tráfico frente al panteón No.1, en la colonia Castillo

(NOTICIAS YA).- Un oficial de la Policía Municipal de Tijuana fue atacado a tiros en una colonia cercana a la avenida Internacional mientras realizaba una parada de tráfico.

El agente estaba realizando una parada de tráfico frente al panteón No.1, en la colonia Castillo, cuando se realizaron varias detonaciones de arma de fuego desde un vehículo en movimiento.

LEE: Encuentran en Tijuana a adolescente desaparecida en San Diego

Una de las balas alcanzó a herir al oficial en una de sus piernas.

“De inmediato el oficial fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo trasladaron hasta el nosocomio para su atención médica, cabe señalar que el uniformado se encuentra fuera de peligro”, informó la Policía Municipal en un breve comunicado.

Área acordonada en la colonia Castillo/Alberto Aranda – NoticiasYa

Los hechos se registraron sobre la avenida Venustiano Carranza, a unos metros de la conocida avenida Internacional. El área fue acordonada tanto por la Policía Municipal como por agentes de la Agencia Estatal de Investigación.

LEE: En menos de 24 horas atacan a 3 policías de Tijuana

Las autoridades municipales detallaron que el vehículo utilizado por los sospechosos del tiroteo, fue abandonado tras el ataque y cuenta con reporte de robo.

Anteriormente informamos que se hablaba de personas detenidas en relación al hecho violento. Sin embargo, solo se recuperó el vehículo involucrado, sin que al momento se haya detenido a algún sospechoso.

Noticia en desarrollo…







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui