Distribución de comida gratis para más de 1000 familias en San Diego
Feeding San Diego
Distribución de comida gratis para más de 1000 familias en San Diego
Feeding San Diego

Distribución de comida gratis para más de 1000 familias en San Diego

(NOTICIAS YA).-La organización Feeding a San Diego en asociación con el Consejo Laboral de los Condados de San Diego e Imperial, organizarán una distribución masiva de alimentos para las familias de San Diego y personas mayores que lo necesiten en el estadio SDCCU todos los sábados del mes de mayo.

La distribución de alimentos estará dirigida a más de 1,000 familias afectadas por la crisis de COVID-19.

Por cuestiones de salud y seguridad, a nadie se le permitirá caminar o recibir alimentos a pie. Los alimentos se colocarán directamente en la cajuela, manteniendo el distanciamiento social de seis pies en todo momento.

La distribución de alimentos incluirá: tres tipos de productos frescos, productos enlatados y alimentos nutritivos estables.

“La necesidad de ayudar a las familias a poner comida en la mesa continúa, y nuestros voluntarios estarán allí para cumplirla, nos solidarizamos con nuestra comunidad: maestros, trabajadores de la construcción, cuidadores del hogar y trabajadores de supermercados durante esta crisis,” dijo Keith Maddox, Secretario Ejecutivo Tesorero del Consejo Laboral de los Condados de San Diego e Imperial.

Para más información sobre centros de distribución de comida cerca de tu área, visita:https://feedingsandiego.org/get-help/

Distribución de comida:

  • Cuando: Los sábado 16, 23 y 30 de Mayo del 2020
  • Hora: A partir de las 9 a.m. hasta que la comida se agote
  • Dónde: Estadio SDCCU (antes estadio Qualcomm) 9449 Friars Rd, San Diego, CA 92108






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui