En 24 horas registra El Paso 2 muertes más por COVID-19
En 24 horas registra El Paso 2 muertes más por COVID-19

En 24 horas registra El Paso 2 muertes más por COVID-19

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Salud Pública (DPH) de la Ciudad de El Paso informa dos (2) muertes adicionales de COVID-19 por un total de 45.

Ambos pacientes con afecciones de salud subyacentes son mujeres de 70 años.

El Paso también está reportando 48 nuevos casos de COVID-19, lo que eleva el número total del condado a 1,655. Hasta la fecha, 819 personas se han recuperado de COVID-19; lo que significa que hay 791 casos activos dentro del condado. Vea los gráficos y el mapa adjuntos para obtener puntos de datos adicionales.

A medida que se informaron recursos de pruebas adicionales, las pruebas aumentaron en nuestra comunidad con más de 2,200 personas evaluadas el miércoles y jueves en una de las diversas instalaciones de prueba actualmente operativas con la comunidad. Acumulativamente, se han realizado aproximadamente 17 mil 100 pruebas dentro del condado.

Esta semana, el gobernador Greg Abbott ordenó a las comunidades locales que evaluaran a todos los residentes y al personal de hogares de ancianos con licencia, con el apoyo de los departamentos de bomberos locales.

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui