Ponen en venta boletos para comprar cerveza en Juárez
Ponen en venta boletos para comprar cerveza en Juárez

Ponen en venta boletos para comprar cerveza en Juárez

(NOTICIAS YA).- Luego de que este viernes se diera a conocer que las tiendas de cerveza en Ciudad Juárez tendrán que vender estas bebidas por “cita”, pero ya hay quienes están tratando de sacar provecho de esta situación.

A través de las redes sociales los usuarios comenzaron a compartir una publicación en la que aparentemente una persona puso a la venta el boleto que le fue entregado en una tienda de autoservicio para poder recoger cerveza, articulo que esta escaseando en Ciudad Juárez por el COVID-19.

Por lo que en las tiendas de conveniencia comenzaron a formarse largas filas al exterior de las tiendas, donde las personas esperaban durante horas para poder comprar la tan esperada cerveza, lo que representaba un riesgo de contagio debido a la aglomeración.

Es por ello que la Oficina de Gobernación Zona Norte logró un acuerdo con las expendedoras de cerveza para implementar un sistema de citas y de esa manera evitar las multitudes en las tiendas.

Este nuevo método consiste en dar cierta cantidad de números por las mañanas, para que después las personas puedan recoger la cerveza durante un horario establecido por la tienda.

El acuerdo indica que solo se venderán un total de 48 latas por persona.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui