VIDEO: Policía retirado regala dinero a afectados por la pandemia
VIDEO: Policía retirado regala dinero a afectados por la pandemia

VIDEO: Policía retirado regala dinero a afectados por la pandemia

El oficial fue de coche en coche sorprendiendo a los conductores que hacían fila para recibir algunos alimentos

(NOTICIAS YA).- Millones de personas en el país se han visto afectadas por la crisis que está generando la pandemia por coronavirus. Pero en medio de toda la desesperación que se enfrenta, llegan personas a dar una luz de esperanza y regresar nuestra fe en la humanidad.

Ese es el caso de un policía retirado de Carolina del Norte que decidió apoyar a su comunidad regalando dinero.

LEE: Madre inmigrante pide ayuda para sobrevivir a crisis por coronavirus

Benson Ratliff, oficial retirado de Policía de Charlotte-Mecklenburg, sorprendió a decenas de residentes de Indian Trail que acudieron en busca de víveres a una jornada de asistencia alimentaria.

El oficial fue de coche en coche sorprendiendo a los conductores que hacían fila para recibir algunos alimentos.

“Se siente bien. Sabes, cuando eres bendecido, tienes que bendecir a otras personas”, dijo el oficial al ser visto por una reportera local.

Acabo de regalar $ 2,500 a las personas que lo necesitan”, agregó el oficial.

LEE: 3 jóvenes inmigrantes pierden a sus padres por coronavirus

Mario Martínez fue uno de los que fueron sorprendidos por el exagente, mientras esperaba por recibir una caja con alimentos; en un evento que fue organizado por Common Heart’s en Indian Trail.

“Tocó nuestros corazones, para ser honesto con usted”, dijo el hispano a la reportera local, Gina Esposito. Es la primera ocasión en que Martínez necesita de asistencia y terminó conmovido al irse a casa con comida y un dinero extra.

Martínez es uno de los millones de afectados en medio de la crisis, sin empleo y enfrentando la dura realidad del incremento de precios en productos básicos para una buena alimentación.

LEE: Piden ayuda para mexicanos muertos por coronavirus en NY

“Los precios se han disparado. Me refiero a las carnes ahora. Apenas podemos comer carne roja. Sabes, hacemos carne roja en casa, pero lo haremos con pollo”, añadió.

Con esta noble acción, el oficial Ratliff se puso de nuevo la capa de superhéroe y cambió el día de quienes realmente lo necesitaban.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui