Airport Technology - coronavirus
Airport Technology - coronavirus
Airport Technology - coronavirus
Airport Technology - coronavirus

Incrementan a 1,090 los casos positivos de COVID-19 en el Valle de Texas

(NOTICIAS YA).- Las cifras de casos postivos por COVID-19 siguen aumentando en el Valle del Sur de Texas; este fin de semana se reportó una nueva muerte como resultado del brote de coronavirus en dos asilos de Harlingen en el condado Cameron.

Oficiales del condado Cameron anunciaron la muerte de una mujer de 98 años, residente de la casa hogar Windsor Atrium, con este fallecimiento suben a 27 las muertes en ese condado, 22 eran residentes de estos asilos.

En el valle hay ahora 1,090 casos de covid-19, 38 muertes y 672 pacientes recuperados.

Este pasado viernes se confirmaron 19 pruebas positivas elevando el total de casos de COVID-19 en Cameron a 619; 31 pacientes fueron dados de alta y los recuperados aumentaron a 398.

En el condado Hidalgo notificaron hoy que hay 15 casos nuevos y en total 440 casos positivos; entre ellos una mujer menor de 20 años de la ciudad de San Juan, 16 personas están hospitalizadas, tres en terapia intensiva y el número de recuperados ahora también aumentó a 253.

En el condado Starr hay un caso mas sumando ya 17 casos; se trata de un menor de 11 años de la ciudad de Escobares, también reportan siete recuperaciones.

En el condado Willacy son 14 casos y una muerte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui