Empleado de King Soopers en Denver muere por causa del coronavirus
Randy Narvaez
Empleado de King Soopers en Denver muere por causa del coronavirus
Randy Narvaez

Empleado de King Soopers en Denver muere por causa del coronavirus

En la tienda King Soopers donde trabajaba Randy Narvaez se han confirmado por lo menos 12 casos de COVID-19 entre los empleados.

(NOTICIAS YA).-

Un empleado del supermercado King Soopers en el área de Capitol Hill perdió la vida por causa de la enfermedad COVID-19. El anuncio fue hecho por la unión de trabajadores UFCW Local 7, la noche del domingo.

Centros de cuidado para adultos mayores en Colorado reciben citaciones

Se trata de Randy Narvaez quien hacía parte del sindicato UFCW Local 7 y que trabajó en la tienda ubicada en el 1155 E. 9th Ave en la ciudad de Denver, la cual reportó por lo menos 12 casos de coronavirus entre sus empleados.

Estas fueron las palabras en un comunicado de prensa de la presidenta de UFCW Local 7, la cual representa a los trabajadores de los supermercados en Colorado:

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro hermano Randy Narváez, un miembro querido del Local 7 y la comunidad de Denver. El Sr. Narváez era un trabajador de esencial en la tienda King Soopers, propiedad de Kroger, y  que se encuentra ubicada en 1155 E 9th Ave en Denver en el barrio de Capitol Hill, donde trabajó durante más de 30 años “.

Narvaez quien además era fanático de los Broncos de Denver, tenía una hija.

Gob. Polis lanza páginas informativas de Facebook y Twitter en español

Por su parte la unión de trabajadores, exige el cierre del establecimiento para que sea limpiado y desinfectado de manera adecuada para asegurar, la seguridad tanto de los empleados como de los clientes. Además pide que cada empleado se examinado de COVID-19, antes de que la tienda abra sus puertas al público.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui