Madre acusada de incendiar auto con su hijo de 14 meses adentro
Foto: CNN Newswire
Madre acusada de incendiar auto con su hijo de 14 meses adentro
Foto: CNN Newswire

Madre acusada de incendiar auto con su hijo de 14 meses adentro

Caylin Allise Watson estacionó su carro sobre la carretera y lo incendió mientras su hijo de 14 meses estaba sentado adentro, dijo la policía

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Carolina del Sur arrestaron a una mujer después de que intencionalmente incendió un automóvil con su niño adentro, dijo el Departamento de Policía de Columbia.

LEE: Madre dispara a muerte a su hija de 8 años y se suicida en Texas

Caylin Allise Watson, de 23 años, fue enviada al Centro de Detención Alvin S. Glenn en Columbia, Carolina del Sur por los siguientes cargos, intento de asesinato, incendio premeditado, primer grado Incendio premeditado en primer grado, abuso infantil en tercer grado, infligir graves lesiones corporales a un menor. 

El incidente ocurrió en la Interestatal 126 el 17 de mayo alrededor de la 1:30 de la tarde.

Watson estacionó su carro sobre la carretera y lo incendió mientras su hijo de 14 meses estaba sentado adentro, dijo la policía.

Foto: Columbia County Jail

El niño sufrió quemaduras graves y se encuentra en estado crítico en el Augusta Burn Center en Augusta, Georgia. Watson recibió atención médica en el hospital por heridas leves antes de ser trasladada a la cárcel.

Cuatro transeúntes se detuvieron en la carretera interestatal para ayudar, llamaron al 911 y trataron de sacar al niño del automóvil.

La policía y el Departamento de Bomberos de Columbia llegaron poco después. Watson fue detenida inmediatamente después de que las autoridades dijeron que la evidencia mostraba que el incendio fue intencional.

LEE: Padre acusado de abusar hija y embarazar a hijastra

La División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur ayudó a la Policía de Columbia a procesar la escena, tomar fotos y reunir pruebas.

El motivo aún está bajo investigación.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui