Piden más policías en Tampa luego de tiroteo mortal en Curtis Hixon Park
Facebook/Eebs Saygılıgül
Piden más policías en Tampa luego de tiroteo mortal en Curtis Hixon Park
Facebook/Eebs Saygılıgül

Piden más policías en Tampa luego de tiroteo mortal en Curtis Hixon Park

Un joven fue asesinado a tiros durante la noche en ese parque.

(NOTICIAS YA).-Un joven perdió la vida en un tiroteo en el centro de Tampa y los residentes están exigiendo más seguridad.

LEE: La lista de actividades y piscinas que abren este fin de semana en Tampa

La madrugada del domingo, un hombre de 18 años fue asesinado a tiros en Curtis Hixon Park y los testigos dijeron que fue en medio de una gran reunión que terminó con disparos, según la policía de Tampa.

El tiroteo mortal, de acuerdo con información de Fox 13, impulsó solicitar mayor presencia policiaca en la zona durante las órdenes de restricción por la pandemia de coronavirus: “No estaban regulando en absoluto el distanciamiento social”, declaró una de las testigos que vive frente al parque, Alexia.

MIRA EL VIDEO: Piden la reapertura de gimnasios y se ejercitan afuera de juzgado

Varios residentes denunciaron que esta fue solo una de las muchas reuniones en el centro de la ciudad, desde el comienzo del distanciamiento social.

La policía recibió varias llamadas por disparos en el parque poco después de la medianoche y los oficiales que respondieron localizaron a la víctima, detalló el medio de noticias.

LEE: Advierten sobre estafa de mensajes con ‘imágenes perturbadoras’ en Polk

Autoridades locales están pidiendo a cualquier persona con información, videos y publicaciones sobre estas eventualidades, se comuniquen con Crime Stoppers al 800-873-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui