VIDEO: Cartero deja tarjetas de regalo para los graduados de su ruta
CNN WIRE
VIDEO: Cartero deja tarjetas de regalo para los graduados de su ruta
CNN WIRE

VIDEO: Cartero deja tarjetas de regalo para los graduados de su ruta

Las notas de felicitación las escribe él mismo y las firma como “su cartero Josh”

(NOTICIAS YA).- Un cartero de New Hampshire se ha encargado de entregar un mensaje especial a los graduados del 2020 de su ruta, tomando en cuenta que no podrán tener la graduación que deseaban debido a la pandemia por coronavirus.

Josh Crowell sabía que quería levantar el ánimo de los estudiantes de último año de preparatoria que no podrían cruzar el escenario con sus compañeros de clase y cuando empezó a ver letreros de “Graduado 2020” en los céspedes de las casas de su ruta tomó acción.

VIDEO: Policía retirado regala dinero a afectados por la pandemia

Comenzó a dejar tarjetas de regalo Dunkin Donuts de 5 dólares  y un mensaje especial en algunos de sus buzones. “$ 5 no es mucho, pero es algo para que los niños puedan salir de la casa e ir a comprar una dona y un café helado”, dijo Crowell, de 39 años, a CNN.

Las notas de felicitación las escribe él mismo y las firma como “su cartero Josh”.

El cartero relató a CNN que tiene dos hijas jóvenes. La menor se graduó en 2018 y sabe lo importante que es ese evento en la vida de un recién egresado de preparatoria, por ese mismo motivo procuró hacerles llegar un detalle.

Hasta ahora, Josh, que entrega correo en rutas cerca de Concord, ha entregado al menos 25 tarjetas de regalo. Pero guarda otras tarjetas en una lonchera que lleva consigo en caso de que vea más signos de graduación.

VIDEO: Regaló gasolina a enfermeros que luchan contra coronavirus

Crowell usa dinero personal para comprar las tarjetas de regalo y ha seguido trabajando al ser parte de un área esencial en medio de la pandemia. “No estoy muy bien, pero lo veo como si, si pongo una sonrisa en la cara de alguien, lo haré”, agregó.

Tras dejar las tarjetas, Josh ha recibido algunas muestras de agradecimiento, como una tarjeta de regreso.

“Este año no ha sido fácil para la mayoría, pero creo que poder alegrar el día de alguien es importante… Gracias por ser un trabajador esencial, significa mucho”, dice una de las tarjetas de agradecimiento que recibió el cartero.

FOTOS: Granja regala papas para no desperdiciar la cosecha

New Hampshire anunció el cierre de escuelas por el resto del año escolar a mediados de abril, pero el estado aún no ha anunciado una decisión sobre el siguiente ciclo.

El estado está bajo una orden modificada de quedarse en casa, llamada “Stay at Home 2.0”, vigente hasta el 31 de mayo. “Estás más saludable en casa. Queremos que te quedes en casa”, ha destacado el gobernador de New Hampshire, Chris Sununu.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui