Asistencia monetaria de BPUB beneficiará a desempleados
Asistencia monetaria de BPUB beneficiará a desempleados

Asistencia monetaria de BPUB beneficiará a desempleados

(NOTICIAS YA).- Brownsville Public Utilities Board (BPUB) está calificando a los clientes para su programa ampliado “Project SHARE” que brinda asistencia de servicios públicos a los clientes residenciales más afectados por la pandemia de coronavirus.

El programa SHARE está disponible para cualquier cliente residencial de BPUB que pueda demostrar al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Desempleo reciente debido a la pandemia de COVID-19.
  • Subempleo (pérdida de ingresos) debido a la pandemia de COVID-19.
  • Empleo suspendido debido a la pandemia de COVID-19.

Calificaciones adicionales:

  • Atrasos: la cuenta del cliente no puede estar vencida más de dos meses.
  • Facturas: los clientes solo pueden recibir asistencia en las facturas vencidas.
  • Límite de $ 200 por cliente, por mes. Se pueden aplicar otras limitaciones.

La Corporación de Acción Comunitaria del Sur de Texas (CACOST) y Caridades Católicas del Valle del Río Grande (CCRGV) calificarán a los clientes en nombre de BPUB.

Los clientes interesados ​​en solicitar apoyo de Project SHARE, deberán programar una cita llamando a CACOST al 956-435-0379 o CCRGV al 956-541-0220.

Los clientes deberán proporcionar una copia del estado de cuenta de BPUB, un comprobante de ingresos de los últimos 30 días y cualquier documento de respaldo por desempleo o subempleo. Para cumplir con las pautas de distanciamiento social, se ha renunciado al requisito de una entrevista en persona.

BPUB suspendió las desconexiones del servicio residencial y renunció a los cargos por mora para las facturas emitidas después del 1 de abril. Las cuentas vencidas antes de esa fecha aún serán responsables de las multas resultantes.

La compañía está alentando a la comunidad a practicar el distanciamiento social haciendo consultas de cuentas o pagando facturas en línea o por teléfono.

Para preguntas sobre los esfuerzos de BPUB durante la pandemia de COVID-19, visite el sitio web de BPUB en www.brownsville-pub.com o llame al (956) 983-6121.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui