Autoridades acordonan vivienda de Suzanne Morphew, la mujer desaparecida
Suzanne Morphew
Autoridades acordonan vivienda de Suzanne Morphew, la mujer desaparecida
Suzanne Morphew

Autoridades acordonan vivienda de Suzanne Morphew, la mujer desaparecida

De acuerdo con las autoridades, ahora la vivienda se convirtió en parte de la investigación en la desaparición de la mujer de 49 años.

(NOTICIAS YA).-

Autoridades del condado Chafee han acordonado la vivienda de Suzanne Morphew, la mujer quien se encuentra desaparecida desde el domingo 10 de mayo. Ni siquiera la familia podrá ingresar al lugar, porque este se ha convertido en parte de la investigación, por parte del Buró de Investigación de Colorado CBI y la agencia filial federal FBI.

También te puede interesar: $200,000 DE RECOMPENSA PARA DAR CON EL PARADERO DE SUZANNE MORPHEW

Suzanne de 49 años, fue vista por última vez la mañana del domingo 10 de mayo cuando salió a montar bicicleta.

Mientras tanto el lunes se reportó que se recibieron más de 150 pistas en la línea de denuncias destinada para el caso. Y por su parte la familia de la mujer anunció una recompensa de $200,000 para quien dé información que conduzca a su paradero.

Padres de familia en Colorado se niegan a vacunar a sus hijos

“Oh, Suzanne, si hay alguien que te tiene encerrada que pueda escuchar esto, por favor, haremos lo que sea necesario para traerte de regreso”, dijo el esposo de Morphew, Barry, y agregó: “Te amamos, te extrañamos, tus hijas te necesitan.”

Investigadores del caso, le han solicitado a los residentes vecinos del área que por el momento guarden los videos de sus cámaras de seguridad y que se abstengan de enviarlo a la oficina. Ya que conforme se identifiquen las posibles áreas de interés, las autoridades entrevistarán a sus residentes y pedirán dichas grabaciones.

Niña hispana necesita de ayuda para “salvar sus ojos”

La oficina del Alguacil del Condado Chafee, le pide a la comunidad que si tienen alguna información que ayude en esta investigación, la reporten a los números de teléfono: 719-539-2596 y 719-539-2599

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui