Distrito Escolar de El Paso ofrecerá pruebas de COVID-19
(Photo by Bob Riha, Jr./Getty Images)
Distrito Escolar de El Paso ofrecerá pruebas de COVID-19
(Photo by Bob Riha, Jr./Getty Images)

Distrito Escolar de El Paso ofrecerá pruebas de COVID-19

(NOTICIAS YA).-Estudiantes y empleados del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) podrán hacerse la prueba de COVID-19 a partir de este viernes en las instalaciones de la escuela primaria Burnet.

De acuerdo a un comunicado de prensa, las pruebas también estarán disponibles para miembros de la comunidad, en el 3700 de la calle Thomason.

La mesa directiva de EPISD aprobó una resolución que permite a enfermeras de su distrito escolar realizar las pruebas de coronavirus, siempre y cuando los pacientes cuenten con una referencia de un médico de la Virtual Care for Kids.

“Este es otro paso para asegurarnos de atender las necesidades de atención médica de nuestros estudiantes y personal, así como de sus familias”, dijo Alana Bejarano, directora de servicios de salud de EPISD. “Nuestras enfermeras escolares continúan a la altura del desafío de ayudar a nuestros estudiantes a mantenerse saludables para que puedan aprender de manera efectiva y alcanzar sus objetivos académicos”.

Aquellos que estén interesados en hacerse la prueba tendrán que visitar a un proveedor de atención médica de Virtual Care for Kids a través de una videoconferencia.

Tenga en cuenta que dependiendo de su seguro medico, existe la posibilidad que se apliquen cobros por el servicio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui