Enfermera hispana lucha por su vida en sala de cuidados intensivos
SARA GALLEGOS - GO FUND ME
Enfermera hispana lucha por su vida en sala de cuidados intensivos
SARA GALLEGOS - GO FUND ME

Enfermera hispana lucha por su vida en sala de cuidados intensivos

Sara Gallegos, trabaja como enfermera auxiliar en un centro de cuidado para adultos mayores.

(NOTICIAS YA).-Una enfermera de Lakewood, quien resultó infectada con la enfermedad COVID-19 lucha por su vida en una unidad de cuidados intensivos y ahora tanto ella como su familia necesitan ayuda de la comunidad.

De acuerdo con medios locales, Sara Gallegos trabaja como licenciada en enfermería práctica en el centro de cuidado para adultos mayores Life Care Center, uno de los tantos centros de cuidado que han reportado brotes de la mortal enfermedad respiratoria COVID-19 en el estado de Colorado y tras resultar infectada, Gallegos ha pasado internada tres semanas en el hospital Lutheran Medical Center.

Padres de familia en Colorado se niegan a vacunar a sus hijos

Tara Reiche Una amiga de Gallegos, dice que la situación es preocupante porque ella no presente mejoría a pesar de los tratamientos.

“Se mantuvo estable durante un tiempo y luego, cuando comenzamos la página de GoFundMe, la había pasado muy mal ”, dijo Reichle.

Por si fuera poco, su esposo también trabaja en el mismo centro de cuidado, pero ha estado varias semanas en cuarentena sin recibir un pago estable, esto debido al brote de coronavirus que se presentó en el lugar. Situación que empeora las condiciones de vida de esta familia hispana, que además debe alimentar y velar por el bienestar de dos menores de edad.

Gob. Polis lanza páginas informativas de Facebook y Twitter en español

Razón por la cual Reiche, decidió crear una cuenta de GoFundMe para así poder ayudar a esta familia a pagar los recibos y alimentar a sus dos hijas, mientras Sara se recupera y  tanto ella como su esposo puedan reintegrarse a la fuerza laboral.

“Sara es una mujer fuerte y luchadora”, dijo Reichle. “Creo que muchos de nosotros estamos tratando de ser positivos y esperamos lo mejor”. agregó su amiga desde la infancia Tara Reiche.

Si deseas ayudar a esta familia haz clic aquí: https://www.gofundme.com/f/gallegos-torres-family-covid19-fundraiser

Reapertura de restaurantes y bares en Colorado

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui