balde y machete
Foto: CESAR AUGUSTO RAMIREZ VALLEJO/Pixabay
balde y machete
Foto: CESAR AUGUSTO RAMIREZ VALLEJO/Pixabay

Indigente atacó a 2 con machete; estaba molesto por la pandemia

Las dos víctimas se encuentran graves luego de la agresión el domingo

(NOTICIAS YA).- Una persona sin hogar en Tennessee atacó a una pareja con un machete, presuntamente porque estaba molesto por los cierres que ha generado la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con Associated Press, Kelvin Edwards atacó a Kevin y Leanne Craft durante la tarde del domingo en una sucursal de Public Storage en Nashville, indicó la policía.

El sujeto de 35 años tomó el machete de un contenedor en su bodega ubicada en dicho lugar, y continuó atacando a la pareja mientras estos yacían en el suelo, cubiertos de sangre.

LEE: Mujer muere por coronavirus luego de que le escupieran en la cara

Edwards fue arrestado y acusado de dos cargos de intento de homicidio, mientras que las víctimas fueron trasladadas a un hospital, luego de que los oficiales hicieran varios intentos por detener el sangrado.

La policía halló al sospechoso con las manos en el aire unos 3 minutos después de recibir el reporte del 911; Edwards básicamente se entregó a las autoridades en la calle afuera del establecimiento.

LEE: Hombre ataca a ciclista con un machete en Denver

El hombre dijo a los investigadores que atacó a la pareja para demostrar su enojo por los cierres que ha provocado la pandemia y por no haber sido admitido en Rescue Mission, una organización que apoya a personas sin hogar.

De acuerdo con su sitio de internet, la sucursal en Nashville de Rescue Mission permanece abierta para quienes la necesiten durante la pandemia.

VIDEO: Atacan violentamente a mujer por presuntamente tener coronavirus

Edwards había sido condenado por vandalismo en 2017 y posteriormente por agresión luego de escupirle a dos oficiales cuando estaba preso.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui