Niña hispana necesita de ayuda para "salvar sus ojos"

Una pequeña hispana necesita de ayuda para no quedar ciega… Así lo asegura su familia que se encuentran en un fuerte estado de desespero. [bc_video video_id=»6157878506001″ account_id=»5443452546001″ player_id=»4typnYx6Wt» embed=»in-page» padding_top=»56%» autoplay=»» min_width=»0px» max_width=»640px» width=»100%» height=»100%»] La bisabuela de la niña  contactó a nuestra unidad al rescate para unirnos a esta campaña para “Salvar los ojos […]

(NOTICIAS YA).-

Una pequeña hispana necesita de ayuda para no quedar ciega... Así lo asegura su familia que se encuentran en un fuerte estado de desespero.

[bc_video video_id="6157878506001" account_id="5443452546001" player_id="4typnYx6Wt" embed="in-page" padding_top="56%" autoplay="" min_width="0px" max_width="640px" width="100%" height="100%"]

La bisabuela de la niña  contactó a nuestra unidad al rescate para unirnos a esta campaña para “Salvar los ojos de Sofia”.

Con tan solo cuatro años de edad, la pequeña Sofía aun no lo sabe, pero es un guerrera que llena de motivación a su familia.

“Ella es nuestra luz, nos llena de alegría y esperanza. La amamos con todo el corazón, es nuestra felicidad...” dijo conmovida Stephany Yanez, tía de Sofía.

Cuando tenía tan solo tres meses de vida estuvo al borde de la muerte, luego de que un error médico la dejara nueve días hospitalizada en cuidados intensivos. 

“Ella tenía fiebre y el doctor le dio una dosis de medicamento muy grande para su edad, lo que hizo que convulsionara varias veces, tuvo una crisis de fiebre y un coma inducido. Casi se muere”, recuerda con lágrimas Yanes.

Su amor por la vida fue más grande; ganó la batalla, pero ahora de nuevo se enfrenta a una nueva lucha, una enfermedad amenaza con apagar la luz de sus ojos. 

“Hace unos días el doctor nos dijo que el problema que tiene de estrabismo infantil no tiene cura, que podría perder la vista y quedar ciega si no se opera”, explicó Omaira Rivas, bisabuela de la pequeña. 

Omaira dice que lo único que puede salvar los ojos de Sofía es un operación con urgencia, por lo que piden la ayuda de la comunidad para recaudar fondos y poder pagar el procedimiento quirúrgico. 

Su bisabuela de 71 años trabajaba arduamente cocinado para pagar sus gastos médicos, puesto que, su familia es de bajos recursos y no puede con la carga económica en Venezuela, lugar donde reside la pequeña... Un país con una de las crisis sociales más graves del mundo.

“Desde entonces he trabajando para pagar consultas de neurólogos, y oftalmólogos porque Sofía tiene muchos problemas. Les pido su ayuda para salvar los ojos de mi bisnieta, yo la amo”, dijo la bisabuela a Univisión.  

SI DESEAS AYUDAR PUDES DONAR AQUI: “Salvar los ojos de Sofia”

Por eso han habilitado una cuenta de Go Fund Me para que juntos salvemos los ojos de la pequeña Sofia; también puede llamar al número 303- 862-1134 para colaborar con esta familia de nuestro estado, la cual, Univisión hoy está al rescate.

Niña hispana necesita de ayuda para "salvar sus ojos"