Nuevo sistema para restaurantes de Palm Springs
Nuevo sistema para restaurantes de Palm Springs

Nuevo sistema para restaurantes de Palm Springs

(NOTICIAS YA).-

Cuando llegue el esperado día por muchos de la reapertura de restaurantes y bares.. aquellos de la ciudad de Palm Springs podrían cambiar drásticamente. 

“El plan es tomarlo conforme vienen las decisiones del gobernador del estado pero estamos emocionados al potencial y la posibilidad de poder abrir los restaurantes de una forma moderada y controlada”, dijo Job Huerta, portavoz de Palm Springs. 

Se refiere al plan de la ciudad para cuando el gobernador de California de la luz verde para que restaurantes comiencen a recibir comensales. 

“Restaurantes que ya tienen licencias ahorita para vender bebidas alcohólicas van a poder aplicar para un permiso temporal que costará $100 y eso se va aplicar en áreas comunes”, agregó Huerta. 

Este permiso permitirá que los restaurantes sirvan comida y bebidas alcohólicas en espacios como las aceras, patios, y estacionamientos de los restaurantes. 

Según funcionarios de la ciudad los planes que se tienen hasta el momento son de cerrar algunas calles para utilizar el espacio al aire libre para aumentar la distancia entre mesas. y los comensales podrán disfrutar de sus bebidas alcohólicas. 

Para el restaurante las casuelas terraza, cuyas puertas aún permanecen cerradas  la idea de servir en espacios como sus aceras dicen el ser de gran beneficio. 

“Va a ser un buen beneficio no nomás para nosotros pero yo creo que para todos los demás de aquí de Palm Springs. Es una oportunidad de poder extender un poco más tomando en cuenta las restricciones que vamos a tener.” dijo el chef ejecutivo de las casuelas terraza, Ricardo Mondragon.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui