Aquí podrás hacerte la prueba de COVID-19 gratis en Maryland
Foto: Getty Images
Aquí podrás hacerte la prueba de COVID-19 gratis en Maryland
Foto: Getty Images

Aquí podrás hacerte la prueba de COVID-19 gratis en Maryland

El gobernador de Maryland Larry Hogan adelantó a través de un comunicado que este es un gran paso para la estrategia a largo plazo de pruebas en el estado.

(NOTICIAS YA).- Ahora podrás realizarte la prueba para el coronavirus aún sin presentar síntomas, anunció el gobernador de Maryland Larry Hogan. 

Mientras el estado expande su habilidad para hacer pruebas y amplía su criterio para pruebas, han visto un aumento en la cantidad de casos. 

LEE: Inicio de la reapertura en Maryland ocasionó reacciones divididas

El gobernador también solicitó al Departamento de Salud de Maryland a facilitar pruebas para COVID-19 sin cita previa en los centros de prueba comunitarios en todo el estado. 

Las fechas de comienzo para las pruebas sin cita previa varían por condado. 

En el condado de Baltimore, las pruebas con servicio al auto y sin cita previa comienzan el jueves en Timonium Fairgrounds. 

El condado de Prince George tendrá dos nuevos sitios de prueba en las estaciones del Programa de Inspección de Emisiones de Vehículos, VEIP por sus siglas en inglés, en Clinton y Hyattsville. En el VEIP de Hyattsville comenzarán este viernes, mientras que en el de Clinton será la próxima semana. 

Asimismo, en el condado de Anne Arundel se llevarán a cabo en el VEIP de Glen Burnie y empezarán también este viernes. 

Entre los que pueden realizarse las pruebas están aquellas personas que piensen que pudieron estar expuestas al coronavirus pero no muestran síntomas. No es necesario cita previa o que vean a un médico. Las pruebas también son gratuitas. 

Para un listado completo de donde realizarte la prueba puedes acceder aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Cientos de desempleados en Maryland exponen su frustración con el sistema







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui