De Miss Colorado a trabajadora esencial durante la crisis de COVID-19
FACEBOOK, KELLEY JOHNSON
De Miss Colorado a trabajadora esencial durante la crisis de COVID-19
FACEBOOK, KELLEY JOHNSON

De Miss Colorado a trabajadora esencial durante la crisis de COVID-19

“Amo lo que hago”, agregó la exreina de Colorado.

(NOTICIAS YA).-

Cuando escuchas sobre reinados de belleza, probablemente solo piensas en maquillaje, vestidos llenos de lentejuelas y pasarelas, pero esta semana una ex Miss Colorado se graduará de la escuela de enfermería de la Universidad de Colorado. Se trata de Kelley Johnson quien recibirá una maestría en ese campo.

Gob. Polis lanza páginas informativas de Facebook y Twitter en español

Nacida en Fort Collins, Kelley de 27 años, se siente muy orgullosa de sus logros y de que su actual profesión reciba reconocimiento durante estos duros momentos de COVISD-19 no solo para Colorado, sino para el mundo.

“No es una atención de bajo nivel. Es una tarea bastante compleja e intensa, y creo que todo este semestre para mí, así como esta pandemia realmente me han demostrado de qué estamos hechas las enfermeras “, dijo Johnson.

Johnson, terminó como segunda finalista en el certamen, Miss América en el 2016 y de hecho en el concurso donde las candidatas debían demostrar su talento, ella presentó un monólogo sobre lo que significa ser “solo una enfermera”.

Video muestra cientos de personas en un rio sin distanciamiento social

Lo interesante de esta historia, es que una vez terminado el evento, los presentadores del programa televisivo “The View”,  realizaron comentarios que criticaban el monólogo y esto pudo deberse a que usualmente un concurso de talento en un certamen de belleza, tiene acostumbrada a la audiencia a mostrar, danza, canto y acrobacia. No obstante, un gran número de personas apoyaron a Kelley.

“Creo que esto creó un nuevo entusiasmo hacia la profesión”, dijo Johnson.

Y es justo ahora en medio de una pandemia global, que es obvio que nadie es “solo una enfermera”. 

“Somos enfermeras y brindamos atención médica, muy inteligentes y absolutamente esenciales para una atención segura y efectiva del paciente, y es sumamente importante que nosotras lo tengamos claro y lo sintamos”, dijo Johnson.

Ahora Kelley, está más que  lista para salir y poner su granito de arena en esta crisis de salud pública.

“Amo lo que hago”, agregó la exreina de Colorado.

Bajo índice de vacunas infantiles podría desatar epidemia en Colorado

 

 

 


 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui