VIDEO: Compradores pelean en reapertura de Ross en el Sur de Texas

(NOTICIAS YA).- Puede que no sea un negocio esencial para muchos, pero para otros, tiendas como Ross, TJ Maxx y Kohl’s, son de prácticamente de primera necesidad.

Al menos así lo parece en el sur de Texas, donde hay más de 10 franquicias de Ross.

Justamente este miércoles, en su reapertura, se formaron largas filas en varias ciudades, como Mission y McAllen, incluso, se registraron peleas entre los compradores en una de las sucursales, ubicada en el 901 S. 10th Street en McAllen.

Un video, cortesía de Joshua Fraustro, muestra a varias personas involucradas en una pelea, mientras esperaban entrar a la tienda.

Patadas y puños entre mujeres y hombres que llegaron hasta el medio de la calle, y lo que parece ser un seguridad tratando de controlar la situación, es lo que se puede ver en el video.

Las tiendas abrieron hoy a las 10:00 AM y anunciaron que limitarán el número de clientes que entran, además de restringir sus horarios de atención regular.

[bc_video video_id=»6158051938001″ account_id=»5443452546001″ player_id=»4typnYx6Wt» embed=»in-page» padding_top=»56%» autoplay=»» min_width=»0px» max_width=»640px» width=»100%» height=»100%»]

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,
Las mejores películas del 2023 según El Botón,