Ya son 54 muertes y casi 2 mil casos de COVID-19 en El Paso
Ya son 54 muertes y casi 2 mil casos de COVID-19 en El Paso

Ya son 54 muertes y casi 2 mil casos de COVID-19 en El Paso

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Salud Pública de El Paso confirmó dos muertes adicionales  por COVID-19 en el Condado, lo que eleva el número total de muertes a 54.

Las autoridades indicaron que las más recientes víctimas mortales de este virus son dos hombres de alrededor de 70 años, quienes padecían de enfermedades preexistentes.

A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Salud  también está reportó 78 nuevos casos de COVID-19, lo que eleva el número total de casos positivos en el condado a mil 930.
“Estos hombres no son solo un número para nosotros; son amigos, vecinos, padres, seres queridos de alguien. Es por esta razón que necesitamos que todos nos ayuden a frenar la propagación de este virus al continuar haciendo lo que he estado instando durante semanas. Una vez más, le pido que practique el distanciamiento social, que se cubra la cara, que se lave las manos con agua y jabón y, si está enfermo, quédese en casa,” explicó Héctor Ocaranza, autoridad de salud de la ciudad y el condado de El Paso.
Se recuerda al público que incluso las personas infectadas con pocos o ningún síntoma pueden transmitir el virus a otros. Incluso si una persona infectada está levemente enferma, las personas a las que la contagia pueden enfermarse gravemente o incluso morir, especialmente si esa persona tiene 65 años o más y padecen condiciones de salud preexistentes.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui