Patrulla fronteriza decomisa 571 libras de marihuana
Patrulla fronteriza decomisa 571 libras de marihuana

Patrulla fronteriza decomisa 571 libras de marihuana

(NOTICIAS YA).- Agentes de la patrulla fronteriza decomisaron mas de 570 libras de marihuana en cuatro operativos esta semana.

El pasado martes en la ciudad de Río Grande agentes de la patrulla fronteriza decomisaron cerca de la ciudad de Roma tres paquetes de marihuana con un peso de más de 200 libras y un valor de 162 mil dólares, los  sospechosos del cargamento huyeron hacia el lado mexicano.

Ese mismo día en Roma Texas agentes de la patrulla fronteriza acudieron a un llamado en el cual tenían como referencia un camioneta Ford F-150 de color oscuro, información adicional indicaba que el conductor había descargado varios paquetes en una residencia cercana para después abandonar la camioneta.

Los agentes registraron la propiedad y descubrieron 230 libras de marihuana las cuales tienen un valor en el mercado de 186 mil dólares y el conductor en un camino rural y fue puesto bajo arresto.

Horas más tarde agentes observaron a traficantes los cuales viajaban en dirección al norte por el área del Río Grande en la ciudad de Brownsville y al intentar arrestarlos estos abandonaron la droga e intentaron fugarse, después de una ardua búsqueda en el área fueron detenidos dos hombres de nacionalidad mexicana, la droga  con peso de 70 libras y valor de 56 mil dólares fue confiscada.

Por último un cuarto decomiso se llevó a cabo el miércoles por la mañana también en la ciudad de Brownsville en donde se logró confiscar 71 libras de marihuana con valor de 57 mil dólares.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui