Oficina del correo postal en Denver cierra por COVID-19
Pixabay
Oficina del correo postal en Denver cierra por COVID-19
Pixabay

Oficina del correo postal en Denver cierra por COVID-19

(NOTICIAS YA).-

La ciudad y condado de Denver, ordenó el jueves el cierre de un centro de distribución del correo postal nacional o USPS por lo que parece ser un brote de COVID-19, entre sus empleados.

Trump considera que las iglesias son ‘esenciales’  y pide que reabran

Se trata de la sede ubicada en el 7550 E. 53rd Pl. provee correo a todo Colorado y hasta Wyoming, lo que quiere decir a unos 6.5 millones de personas.

Por su parte, el Departamento de Salud y Medio Ambiente de Denver (DDPHE), respondió al reporte de empleados contagiados en varias sucursales de USPS. Sin embargo, hasta el momento no se sabe con exactitud, cuantas personas contagiadas hay dicha sede. Y Aunque funcionarios del DDPHE, realizaron una visita a las instalaciones, la entrada no les fue permitida por oficiales de la ciudad.

“El área desde la que los investigadores del Departamento de Salud pudieron hacer observaciones fue un pequeño espacio público en comparación con los edificios de las bodegas de distribución completos. En la oficina de correos de atención al público, vimos a tres empleados atendiendo a los clientes haciendo uso del tapabocas y láminas de plástico que separan cada estación de salida de los empleados “.

Playas y áreas de natación en Colorado permanecerán cerradas

 

Voceros de la compañía de correo postal dijeron que este es un negocio esencial y que por lo tanto debe permanecer abierta.

Covid-19 apagó el ‘Son de la Negra’

 

 

 

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui