105 nuevos casos de COVID-19; El Paso ya supera los 2 mil 200 contagios
105 nuevos casos de COVID-19; El Paso ya supera los 2 mil 200 contagios

105 nuevos casos de COVID-19; El Paso ya supera los 2 mil 200 contagios

(NOTICIAS YA).- Desafortunadamente el aumento en el número contagios por COVID-19 en el condado de El Paso continua, así lo confirmó este sábado el Departamento de Salud de El Paso tras dar a conocer 105 nuevos casos positivos de este virus.

Por tercer día consecutivo el número de nuevos contagios sobrepasa las 100 personas, lo que eleva la cifra de infecciones en nuestra región por el también llamado Coronavirus a 2 mil 265 casos positivos; mientras que el número de muertes por este virus se mantiene en 58.

De acuerdo con el Departamento de Salud de El Paso del total de personas contagiadas, 116 se encuentran hospitalizadas, 66 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos, de los cuales 22 cuentan con un ventilador.

El reporte de las autoridades de salud también señalan que del total de  casos positivos de COVID-19, mil 208 han logrado recuperarse de este virus, por lo que la cifra de contagios activos en nuestra comunidad es de 999 personas.

Las autoridades exhortan a la comunidad a no hacer reuniones durante este fin de semana festivo por “Memorial Day” o día de los caídos para evitar la propagación del virus.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui