Chrissy Teigen pagó $200 mil para rescatar a arrestados en las protestas
(Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Chrissy Teigen pagó $200 mil para rescatar a arrestados en las protestas
(Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Chrissy Teigen pagó $200 mil para rescatar a arrestados en las protestas

Es una de celebridades que han donado para quienes protestan en todo el país.

(NOTICIAS YA).-Varias estrellas de Hollywood están pagando la fianza de los arrestados en las protestas en honor a George Floyd, el hombre de raza negra que falleció luego que un agente blanco de Minneapolis presionara la rodilla contra su cuello.

MIRA EL VIDEO: Muere arrastrado por camión de FedEx en protesta de George Floyd

La modelo y autora de libros de cocina, Chrissy Teigen, acaba de pagar $200,000 para ayudar a rescatar a los manifestantes en todo el país después de que el presidente Trump declaró el sábado por la noche “noche MAGA” en la Casa Blancam, informó CNN.

Teigen, esposa del cantante estadounidense John Legend, había decidido donar $100,000 para ayudar a los manifestantes arrestados.

Pero, luego de 15 minutos, después de que un usuario de Twitter llamara a los manifestantes “delincuentes”, Teigen subió la apuesta: “Ooo, podrían necesitar más dinero entonces. $ 200,000”, escribió.

LEE: Policías se unen a las protestas contra el asesinato de George Floyd

La frase “noche de MAGA (Make America Great Again)”,  fue utilizada por Trump en un tuit el sábado por la mañana, condenando a los manifestantes fuera de la Casa Blanca que se habían reunido después de la muerte de George Floyd, detalló el medio de noticias.

Trump, en su tuit, dijo que los manifestantes “tenían poco que ver con el recuerdo de George Floyd” y dijeron que “estaban allí para causar problemas”, manejados fácilmente por el Servicio Secreto.

Continuó: “¿Entiendo que esta noche es ‘NOCHE DE MAGA’ EN LA CASA BLANCA?”

LEE: Temen por nuevo brote de COVID-19 en medio de las protestas en EE.UU.

Pero el terrible caso de brutalidad policial está estremeciendo al mundo entero y Teigen es una de las muchas celebridades que han elegido donar a quienes protestan en Minnesota y en todo el país.

Seth Rogen, Steve Carrell, Don Cheadle, Abbi Jacobson y Janelle Monáe se han unido y también han donado.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui