Biden gana suficientes votos para asegurar la nominación presidencial

Joe Biden ganó los suficientes votos de delegados como para asegurar la nominación presidencial demócrata, lo cual lo enfrentaría a Donald Trump en las próximas elecciones; según proyecciones de CNN. LEE: Biden: Trump está más interesado en el poder que en los principios Biden ha sido el presunto nominado demócrata desde abril, cuando el senador […]

(NOTICIAS YA).- Joe Biden ganó los suficientes votos de delegados como para asegurar la nominación presidencial demócrata, lo cual lo enfrentaría a Donald Trump en las próximas elecciones; según proyecciones de CNN.

LEE: Biden: Trump está más interesado en el poder que en los principios

Biden ha sido el presunto nominado demócrata desde abril, cuando el senador de Vermont, Bernie Sander, abandonó la campaña. Pero su victoria en Guam este sábado le ganó los más de 1991 delegados para obtener la nominación

Le dije a los estadounidenses que nuestra campaña era para todo el que ha sido derribado, descalificado y dejado atrás. Estas palabras tienen una resonancia más grande hoy, en un momento en el que tantos americanos están sufriendo”, dijo Biden.

Drew Angerer/Getty Images

LEE: Nancy Pelosi respalda a Joe Biden en la carrera presidencial

Biden expresó que fue un honor competir con sus compañeros demócratas. “Estoy orgulloso de decir que vamos a esta elección en general como un partido unido”, dijo, agregando que pasará de aquí al 3 de noviembre intentando ganar votos de todos los ciudadanos.

Juntos podemos ganar la batalla por el alma de esta nación y asegurarnos que mientras reconstruimos nuestra economía, todos vengan con nosotros”, dijo Biden.

LEE: Biden dice que Trump podría intentar posponer las elecciones de 2020

 



Biden gana suficientes votos para asegurar la nominación presidencial