Restos encontrados pertenecen a hermanos desaparecidos en Idaho
MGN
Restos encontrados pertenecen a hermanos desaparecidos en Idaho
MGN

Restos encontrados pertenecen a hermanos desaparecidos en Idaho

El fiscal destacó que la forma en que se ocultó uno de los cuerpos es “particularmente atroz”

(NOTICIAS YA).- Las autoridades encontraron restos humanos en la casa del actual esposo de una mujer cuyos hijos se encuentran desaparecidos en Idaho desde el año pasado; y los fiscales han confirmado que pertenecen a niños.

Los restos humanos fueron localizados en el patio trasero de la casa de Chad Daybell, esposo de Lori Vallow, quien es madre de Joshua “JJ” Vallow, de 7 años, y Tylee Ryan, de 17.

LEE: Arrestan a madre de niños desaparecidos en Idaho desde septiembre

Chad Daybell hizo su primera comparecencia ante un juez del condado de Fremont a través de una videoconferencia durante este miércoles.

El fiscal del condado de Madison, Rob Wood, afirmó que las identidades de los cuerpos aún no se han confirmado públicamente, pero son cuerpos de niños.

La abuela de JJ Vallow confirmó que parte de los restos humanos encontrados en la casa de Daybell pertenecen a JJ Vallow.

Daybell ha sido acusado de dos cargos de destrucción, alteración y ocultamiento de evidencia. Y se encuentra bajo investigación por posible asesinato, intento de asesinato y cargos de conspiración por la muerte de su primera esposa.

Wood destacó que la forma en que se ocultó uno de los cuerpos es “particularmente atroz”.

La desaparición de los hermanos ha estado envuelta en misterio y las sospechas apuntan a Lori y su esposo.

Departamento de Policía de Rexburg

Joshua y Tylee fueron reportados como desaparecidos desde noviembre de 2019, tras denuncias de familiares que no los habían visto desde semanas antes.

Gary Hagen, jefe asistente de la policía de Rexburg, informó que Chad Daybell fue detenido luego de que se encontraron restos humanos en su propiedad de Idaho el martes por la mañana.

“Los detectives e investigadores han recuperado lo que se cree que son restos humanos que no se han identificado en este momento”, dijo Hagen según CNN.

Vallow y Daybell salieron de su casa en Rexburg cuando la policía comenzó a investigar la desaparición de Tylee y Joshua.

LEE: Encuentran en Hawái a madre que huyó tras desaparición de sus hijos

Lori Vallow, de 46 años, ha estado bajo custodia desde que fue extraditada de Hawái en marzo. Enfrenta múltiples cargos, incluidos dos delitos graves de deserción y no apoyo de niños; su fianza sigue siendo de $ 1 millón, aunque en marzo se redujo de $ 5 millones.

Daybell y Vallow se casaron en Kauai, Hawái, el 5 de noviembre y regresaron allí el 1 de diciembre.

La pareja fue encontrada en Hawái en enero y servida con una orden de allanamiento. Vallow recibió una fecha límite para entregar a los niños a las autoridades, dijo una orden judicial presentada por la policía.

Las desapariciones de los niños siguieron a otras investigaciones que las autoridades habían llevado a cabo alrededor de Vallow y Daybell.

LEE: Misterio envuelve a familia tras desaparición de dos hermanos y su madre

La exesposa de Daybell, Tammy Daybell, fue encontrada muerta en su casa a mediados de octubre. Las autoridades inicialmente dictaminaron que su muerte era natural, pero luego lo consideraron sospechoso.

El esposo separado de Vallow fue asesinado a tiros en julio durante una pelea con el hermano de Vallow en Arizona antes de su mudanza.

Después de su matrimonio, Vallow y Daybell dijeron a los testigos que Tylee Ryan “había muerto un año antes de la muerte de su padre, lo que no es cierto”, dijo la policía. Daybell también le dijo a alguien que Vallow “no tenía hijos menores”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui