Alianza Nacional TPS expresa respaldo al movimiento BLM en DC

Representantes de la Alianza Nacional TPS se concentraron en la Plaza Black Lives Matter en Washington D.C. este miércoles para expresar su respaldo al movimiento de protestas contra el racismo y la brutalidad policial. Aseguran que la comunidad hispana también es víctima de discriminación. «Somos una humanidad, un solo pueblo son los seres humanos. Es […]

(NOTICIAS YA).- Representantes de la Alianza Nacional TPS se concentraron en la Plaza Black Lives Matter en Washington D.C. este miércoles para expresar su respaldo al movimiento de protestas contra el racismo y la brutalidad policial. Aseguran que la comunidad hispana también es víctima de discriminación.

"Somos una humanidad, un solo pueblo son los seres humanos. Es tiempo para que comencemos a pensar de manera más inclusiva. No somos solo latinos o afroamericanos, haitianos o salvadoreños," aseguró Paul-Andre Mondesir, líder Alianza Nacional TPS.

Resaltaron que han asistido a las protestas de los últimos días pero quisieron rendir un tributo a la lucha por una mejor sociedad que se está librando en las calles de nuestra región.



Alianza Nacional TPS expresa respaldo al movimiento BLM en DC