Video: Oso bebé trata de entrar a una casa en Boulder
OSO EN BOULDER - CPW
Video: Oso bebé trata de entrar a una casa en Boulder
OSO EN BOULDER - CPW

Video: Oso bebé trata de entrar a una casa en Boulder

(NOTICIAS YA).-Un bebé oso fue captado en cámara recargándose contra la puerta y tratando de entrar de una vivienda en Pine Brook Hills al oeste de Boulder.

Familia busca a una adolescente que desapareció el pasado 5 de junio

El video fue compartido por Colorado Parks and Wildlife en su cuenta de Twitter el miércoles con el siguiente comentario:

“La gente piensa que los bebés oso son tiernos e indefensos, pero incluso un osito así de pequeño como este, puede llegar a ser peligroso, especialmente cuanto demuestra comportamientos agresivos como los que se ven en el video”.

La Administración de Parques y Vida Silvestre CPW dijo: “Es muy importante que usted espante/aleje a los osos en situaciones como esta. Los osos que se sienten lo suficientemente cómodos para acercarse tanto que han perdido su miedo natural a los humanos, pueden volverse peligrosos. Incluso un oso tan pequeño como el del video podría causar mucho daño o herir gravemente a humanos/mascotas”. en un hilo adjunto al tweet.

Marihuana de Colombia beneficiará a los consumidores de Colorado

Asegúrese de mantener su garaje, puertas, ventanas cerradas. Los osos saben que una ventana rota es una puerta de entrada a su despensa, según CPW.

En esta época del año, es importante estar atento. Puede encontrar consejos  aquí  y sugerencias específicas sobre acampar en Bear Country  en este enlace.

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui