Kim Kardashian tendrá podcast sobre justicia penal

La celebridad acaba de firmar un contrato con Spotify para producir el contenido

kim kardashian

(NOTICIAS YA).- Kim Kardashian West firmó un acuerdo exclusivo con Spotify para producir un podcast que cubrirá temas de condenas injustas y reformas al sistema de justicia penal.

El contenido será similar al trabajo que la celebridad realiza con el Innocence Project, organización sin fines de lucro que trabaja para exonerar a personas condenadas injustamente.

LEE: Tras 15 años en prisión, sale libre joven que mató a su violador

El Wall Street Journal, primer medio en informar del acuerdo, agregó que la productora de televisión Lori Rothschild Ansaldi será coanfitrión y coproductora.

Un portavoz de Spotify confirmó el acuerdo a CNN Business, pero se negó a proporcionar más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento

LEE: Kim Kardashian quiere convertirse en abogada

Apple ha sido durante mucho tiempo la principal compañía en la industria de los podcasts, pero Spotify ha estado creciendo en popularidad al invertir en ofertas exclusivas.

En mayo, Spotify firmó con uno de los podcasts más populares del mundo, "The Joe Rogan Experience", un acuerdo exclusivo de varios años.

LEE: Kim Kardashian intenta frenar la ejecución de un hombre de Brownsville

A principios de 2020, la plataforma compró The Ringer, el sitio de deportes y cultura de Bill Simmons que cuenta con más de 30 podcasts, además de adquirir otras empresas del ramo como Gimlet, Parcast y Anchor.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Kim Kardashian tendrá podcast sobre justicia penal

La celebridad acaba de firmar un contrato con Spotify para producir el contenido