Encontraron el cuerpo de su novia en sótano de vivienda

La policía del municipio de Trinidad, Colorado arrestó a un hombre después de que el cuerpo de su novia fuese encontrado envuelto en cobijas en el sótano de una vivienda al sur de Colorado.  Se trata de Thomas Bailey de 36 años, quien fue arrestado el sábado en conexión con la muerte de Lizzy Everhart […]

(NOTICIAS YA).-La policía del municipio de Trinidad, Colorado arrestó a un hombre después de que el cuerpo de su novia fuese encontrado envuelto en cobijas en el sótano de una vivienda al sur de Colorado. 

Se trata de Thomas Bailey de 36 años, quien fue arrestado el sábado en conexión con la muerte de Lizzy Everhart de 38. Bailey enfrenta varios cargos que incluyen asesinato en primer grado, manipulación de la evidencia y abuso de un cuerpo. 

De acuerdo con la orden de arresto, la policía recibió varias llamadas solicitando un chequeo de bienestar para Everhart y varias personas dijeron que la mujer se encontraba en cautiverio, en el sótano de esa vivienda. 

Un oficial quien habló con la familia de Everhart afuera de la casa el sábado dijo que escuchó a una mujer gritar pidiendo ayuda, lo que motivó a las autoridades a buscar en el sótano. 

Al llegar, los oficiales encontraron el cuerpo envuelto sobre en una carretilla. Nadie más estaba en la casa en ese momento, y la declaración juramentada del arresto no dice exactamente cuándo o cómo murió Everhart.

Los investigadores dijeron que una mujer que vive de manera temporal en la casa les dijo que vio una gran mancha en la alfombra de un dormitorio y que Bailey le dijo que Everhart había sufrido una sobredosis. 

La policía encontró varias maletas con ropa de mujer ensangrentada cerca de un callejón detrás de la casa, así como un colchón con las que parecían ser manchas de sangre, esto según la declaración. 

Bailey está siendo representado por la oficina del defensor público del estado, y este no realiza comentarios sobre los casos.

  



Encontraron el cuerpo de su novia en sótano de vivienda