Identifican a joven asesinado el viernes en celebración de Juneteenth 

Xavier Sturgis - GoFundMe

Las autoridades identificaron al joven de 17 años como Xavier Sturgis quien murió por causa de un disparo el viernes durante una celebración de la emancipación de la comunidad afroestadounidense después de la Guerra Civil o Junteenth en la ciudad de Aurora.  Papá e hijo hispanos mueren ahogados en el día del padre El incidente […]

(NOTICIAS YA).-Las autoridades identificaron al joven de 17 años como Xavier Sturgis quien murió por causa de un disparo el viernes durante una celebración de la emancipación de la comunidad afroestadounidense después de la Guerra Civil o Junteenth en la ciudad de Aurora. 

Papá e hijo hispanos mueren ahogados en el día del padre

El incidente ocurrió en el Rocky Ridge Park, donde de acuerdo con la Policía de Aurora, más de mil personas se dieron cita para conmemorar esta importante fecha para las personas afroestadounidenses. 

Hasta el momento la uniformada no ha arrestado a nadie relacionado con el caso. 

Encontraron el cuerpo de su novia en sótano de vivienda

Alvertis Simmons organizó una vigilia que se llevará a cabo la noche del lunes frente a la estatua de Martin Luther King Jr. ubicada en City Park y compartió una página de GoFundMe para ayudar a los padres de Sturgis a costear los gastos. 

 “Le quitaron la vida durante un acto sin sentido de violencia con armas, mientras celebraba esta emblemática tradición en nuestra comunidad", dice en la página de GoFundMe.

Si deseas ayudar a esta familia, HAZ CLIC AQUÍ: https://www.gofundme.com/f/juneteenth-farewell



Identifican a joven asesinado el viernes en celebración de Juneteenth