Pista lleva búsqueda de la soldado Vanessa Guillén a un río en Texas

El Comando de la División de Investigación Criminal del Ejército de Fort Hood lideraba la búsqueda cerca del río durante la mañana de este lunes

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Texas se han unido para llevar a cabo una búsqueda de la soldado hispana Vanessa Guillén cerca del río Leon, en Bell County, justo cuando se cumplen dos meses de su desaparición.

El Comando de la División de Investigación Criminal del Ejército de Fort Hood lideraba la búsqueda cerca del río durante la mañana de este lunes.

LEE: Revelan último video en que aparece soldado hispana desaparecida

Texas Equusearch, que estaba ayudando al CID, confirmó que la búsqueda comenzó después de recibir una pista sobre la soldado desaparecida de la base militar de Fort Hood. Los Rangers de Texas también estuvieron involucrados.

La búsqueda comenzó desde el domingo.

“El liderazgo que obtuvimos para esta área, puede que no haya nada, pero de nuevo es un área que necesita ser eliminada. Puede que no haya nada, pero al menos sabremos dónde no está”, dijo el director de Texas Equusearch, Tim Miller, según detalla KENS 5.

LEE: Salma Hayek trae atención a caso de militar latina desaparecida en TX

Una gran casa rodante estaba en la escena junto con unas 30 personas, algunas de las cuales usaban motos de cuatro ruedas. Texas Equusearch también tenía la intención de buscar en el río con un bote.

La soldado Vanessa Guillén desapareció el pasado 22 de abril de la base militar de Fort Hood, en lo que ha sido un completo misterio para su familia.

La última ocasión en que fue vista traía una camiseta negra en el estacionamiento de su cuartel general de escuadrones de ingenieros. Sus pertenencias personales, como llaves e identificaciones, fueron encontradas en su lugar de trabajo.

LEE: Familia de soldado desaparecida en base militar señala a sospechosos

El CID ofrece una recompensa de hasta $ 25,000 por información que conduzca  a su localización de Vanessa Guillén. La Liga de Ciudadanos Latinos Unidos de América anunció que agregaría $ 25,000 a la recompensa y el rapero Baby Bash también dijo que ofrecería $ 5,000.

VIDEO RELACIONADO:



Pista lleva búsqueda de la soldado Vanessa Guillén a un río en Texas

El Comando de la División de Investigación Criminal del Ejército de Fort Hood lideraba la búsqueda cerca del río durante la mañana de este lunes