FOTO: Oficial de policía halló un tampón en su bebida fría de Starbucks
(Photo by Zhang Peng/LightRocket via Getty Images)
FOTO: Oficial de policía halló un tampón en su bebida fría de Starbucks
(Photo by Zhang Peng/LightRocket via Getty Images)

FOTO: Oficial de policía halló un tampón en su bebida fría de Starbucks

Los detectives están revisando el video de vigilancia tomado de la escena.

(NOTICIAS YA).-Un policía fuera de servicio del condado de Los Ángeles (LAPD) tuvo una desagradable experiencia luego de que supuestamente encontrara un tampón en su frappuccino el pasado viernes, informó la policía local.

La policía del condado lanzó una investigación en respuesta a la queja presentada por el oficial no identificado, quien afirma que la bebida que compró en Starbucks contenía el tampón, de acuerdo con información de RT.

VIDEO: Suspenden a policía de NY por perturbador arresto a joven negro

El oficial usó su tarjeta de débito de la cooperativa de crédito de la policía para comprar la bebida, lo que puede haber alertado a los empleados de que era policía.

Ahora, un café Starbucks en la ciudad de Diamond Bar está bajo investigación. Los detectives están revisando el video de vigilancia tomado de la escena.

La fotografía del tampón sacado de la bebida y empapado de café, que revuelve el estómago, se compartió en redes y está inquietando a los usuarios:

“Las fuentes me dicen que un oficial de LAPD fuera de servicio supuestamente encontró un tampón a medio camino en su Frappuccino de un Starbucks en Diamond Bar el viernes. Me dijeron que usó su tarjeta de débito de la cooperativa de crédito de la policía. El Departamento del Sheriff confirma que tomaron un informe y ahora están investigando”, se lee en el tuit de Bill Melugin, reportero de FOX LA.

Policía de LA mató a joven hispano y familia exige respuestas

Pero, según el medio de noticias, este no es el único caso reciente de denuncias por casos sospechosos contra policías:

Tres agentes de la policía de Nueva York supuestamente fueron envenenados con malteadas de “Shake Shack” contaminados con lejía. Pero la investigación ha sugerido que el incidente fue causado por la máquina del restaurante que no se limpió adecuadamente.

En otro caso, a principios de junio, las tropas de la Guardia Nacional de Estados Unidos encontraron vidrios rotos en su entrega de pizza, detalló la fuente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui