Sospechan que familia murió electrocutada en una piscina en NJ
Pixabay
Sospechan que familia murió electrocutada en una piscina en NJ
Pixabay

Sospechan que familia murió electrocutada en una piscina en NJ

Entre las víctimas se encuentra una niña de 8 años, su madre y un adulto mayor, familiar de ambas

(NOTICIAS YA).- Tres miembros de una familia, incluyendo una niña, fueron encontrados muertos dentro de una piscina en el patio trasero de una casa en Nueva Jersey; vecinos aseguran que murieron electrocutados. 

Tras el descubrimiento de los tres cuerpos, durante la tarde del lunes, fue visto el camión de un electricista afuera de la casa de la familia en East Brunswick , según dijeron vecinos a CBS News, destaca el New York Post.

LEE: Alertan para prevenir ahogamiento de niños en piscinas debido al COVID

“El hecho de que tenían un camión de electricista apareció poco después; quiero decir, no tendría sentido que tres personas se ahogaran de inmediato así, con un adulto allí también”, dijo el vecino Phil Peterson a la estación.

Entre las víctimas se encuentra una niña de 8 años, su madre y un adulto mayor, familiar de ambas. 

De acuerdo con los reportes, la familia se había mudado a la casa en Clearview Road hace aproximadamente un mes, y acababan de reparar la piscina para disfrutarla en el verano. 

LEE: Mujer ebria choca y termina en piscina; bebé muere ahogado

Sin embargo, las autoridades no confirmaron las versiones ni aclararon la presencia del electricista, tampoco identificaron a las víctimas. 

Imágenes transmitidas por CBS mostraron a un hombre desconsolado por el dolor afuera de la casa, mientras era consolado por otros dos hombres. 

LEE: ¿Es seguro ir a las piscinas y lugares de culto?

Fue un vecino quien llamó a la policía la tarde del lunes para alertar sobre el incidente, luego de que escuchó a una mujer gritar. Momentos después, fue cuando las autoridades encontraron a los tres muertos en la piscina. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui