VIDEO: Policías atrapan a niño que se lanzó desde segundo piso en llamas
pixabay
VIDEO: Policías atrapan a niño que se lanzó desde segundo piso en llamas
pixabay

VIDEO: Policías atrapan a niño que se lanzó desde segundo piso en llamas

El increíble rescate fue captado por una cámara de vigilancia

(NOTICIAS YA).- Un grupo de policías de Nueva Jersey está siendo reconocido por su heroico acto al salvar a un niño de 4 años que se lanzó desde un edificio en llamas. 

El increíble rescate fue captado por una cámara de vigilancia. 

Un incendio se desató en el primer piso de un edificio de apartamentos en el Condado de Hudson la tarde del pasado miércoles, cuando varios inquilinos estaban en el interior. 

LEE: No faltó un solo día a clases y la premian con $430 mil en becas

Nicholas Spangenberg fue el primer policía que llegó a la escena y entró al edificio. En un apartamento en llamas del primer piso encontró a una mujer de 56 años inconsciente

Junto con los oficiales Jason Mitchell y Aniello Schaffer llevó a la víctima a un lugar seguro y le proporcionó primeros auxilios.

La mujer fue trasladada al Hospital Saint Barnabas con quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo. Los médicos la reportan en condición crítica pero estable. 

La residente de un apartamento del segundo piso le hizo saber a los oficiales que no podía salir por la puerta y arrojó a su hijo de 4 años por la ventana

LEE: Reuniones en casa llevan a romper récord de casos de coronavirus en CA

El agente Matthew Ford, que trabaja en ropa de civil, acompañado por los oficiales de policía Stephen Hurtuk y Matthew Garzone atraparon al pequeño, quien resultó ileso. 

Uno de los oficiales se quedó consolando al niño mientras los otros ayudaban a su madre y otros residentes. 

El Departamento de Bomberos de Secaucus, bajo el liderazgo del Jefe Carl Leppin, evacuó de manera segura a la madre del niño y a muchos otros residentes del edificio lleno de humo, según detalla Hudson County View. 

LEE: Paletero mexicano ajustará su estatus migratorio tras brutal golpiza

“En un momento en que parte del sentimiento público que rodea a los oficiales de policía es negativo, creo que es importante destacar las acciones heroicas de estos oficiales”, dijo el jefe de policía Dennis Miller. 

Las autoridades del condado informaron que el incendio no es considerado sospechoso, pero continúan una investigación para determinar las causas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui