Retiro
MGN
Retiro
MGN

Podrás devolver tu vehículo Ford nuevo si te quedas sin empleo

La oferta no se aplicará a vehículos financiados o arrendados a través de ninguna otra compañía

(NOTICIAS YA).- Ford permitirá que cualquier persona que pierda su trabajo dentro de un año de comprar un nuevo automóvil, camión o SUV, lo devuelva sin costo, en un esfuerzo por atraer clientes en medio de la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.

La compañía anunció un nuevo programa de financiamiento llamado “Ford Promise”, que permitirá a un comprador devolver su vehículo nuevo en caso de perder su trabajo dentro de un año después de la compra. 

LEE: Carga de crisis de COVID “recae más en los menos capaces de soportarla”

Ford Credit pagará la diferencia entre el valor del automóvil en ese momento y lo que el cliente aún debe, por hasta $15,000.

Ese límite de dinero debería ser más que suficiente para cubrir la pérdida de valor de un año para la mayoría de los vehículos Ford, según ALG, una compañía que rastrea los valores de automóviles usados citada por CNN

La oferta únicamente aplicará para aquellos vehículos comprados o arrendados el 26 de junio de 2020, o posterior. No se aplica a vehículos comprados o arrendados antes de esa fecha.

Además, solo aplica a vehículos Ford nuevos o usados ​​financiados o arrendados a través de Ford Credit o vehículos Lincoln usados ​​financiados o arrendados a través de Lincoln Automotive Financial Services; Lincoln es la marca de vehículos de lujo de Ford. 

LEE: Estos son los 10 países de Latinoamérica más afectados por coronavirus

La oferta no se aplicará a vehículos financiados o arrendados a través de ninguna otra compañía.

Y por supuesto, existen numerosas restricciones. Por ejemplo, la pérdida del trabajo no puede ser dentro de los 30 días posteriores a la firma del contrato de compra o arrendamiento y debe ser involuntario.

Otros fabricantes de automóviles, como Hyundai, están ofreciendo pagos diferidos por unos meses para los clientes que pierden sus empleos debido a la pandemia por coronavirus

Tesla ofrece una política de devolución de siete días en sus automóviles y SUV por cualquier motivo, destaca CNN

LEE: Coronavirus ya circulaba en España desde marzo… de 2019

Algunos más, incluido Ford, también ofrecen préstamos a largo plazo con un interés del 0 por ciento, en un intento por aumentar sus ventas en medio de la crisis. 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui