Encuentran restos humanos en donde han buscado a Vanessa Guillén
MGN
Encuentran restos humanos en donde han buscado a Vanessa Guillén
MGN

Encuentran restos humanos en donde han buscado a Vanessa Guillén

Los agentes realizaron una búsqueda la semana pasada cerca del río Leon, en el condado de Bell, tras recibir una pista en relación a la misteriosa desaparición de la joven

(NOTICIAS YA).-  Las autoridades de Texas han encontrado “restos humanos parciales” en un área cercana a la base militar Fort Hood y en donde la semana pasada se centró la búsqueda de la soldado Vanessa Guillen, desaparecida desde el 22 de abril.

Los agentes realizaron una búsqueda la semana pasada cerca del río Leon, en el condado de Bell, tras recibir una pista en relación a la misteriosa desaparición de la joven mexicana, y este día regresaron al mismo lugar.

Después de recibir información adicional, los agentes han descubierto lo que se ha descrito como restos humanos parciales después del análisis de un antropólogo forense. Los agentes del CID del Ejército están actualmente en escena con los Rangers de Texas, el FBI y el Departamento del Sheriff del Condado de Bell”, indicó la División de Investigación Criminal del Ejército, según detalla Univision.

LEE: Revelan último video en que aparece soldado hispana desaparecida

El CID agregó que no se dará a conocer ninguna otra información en este momento. 

Tim Miller, de Texas Equusearch, reveló que los restos fueron encontrados a tres pies de donde la semana pasada encontraron artículos que él calificó como “evidencia de la desaparición de Guillén”, según una declaración a FOX 7 Austin.

Los restos fueron encontrados en una tumba poco profunda pero tan bien escondida que la semana pasada no fue notada, pero esta semana quedó al descubierto porque los animales empezaron a cavar. 

El macabro descubrimiento se produjo el mismo día en que la familia Guillen anunció que exigirán al Congreso una investigación sobre la desaparición de la joven de 20 años.

LEE: Familia de soldado desaparecida en base militar señala a sospechosos

La joven hispana fue vista por última vez en un estacionamiento de la base militar de Fort Hood el 22 de abril. Todas sus pertenencias fueron encontradas en su lugar de trabajo y su desaparición ha sido un completo misterio. 

La familia de la soldado ha señalado que Vanessa era acosada por uno de sus supervisores, pero no presentó una queja formal por miedo a represalias. 

La desaparición de Guillen se registró ocho meses después de que el soldado hispano Gregory Wedel-Morales fuera visto por última vez en la misma base militar y cuyos restos fueron encontrados cerca. 

El cuerpo de Morales fue identificado el pasado 19 de junio. Sin embargo, los resultados de una autopsia siguen pendientes, aunque las autoridades ya han destacado que sospechan de un “juego sucio” en su muerte

LEE: Salma Hayek trae atención a caso de militar latina desaparecida en TX

Este fin de semana, las autoridades encontraron más restos humanos en el mismo sitio en que encontraron los correspondientes a Morales, luego de que varias personas cavaran para poner una cruz en su memoria.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui