hospital
(Pixabay)
hospital
(Pixabay)

Joven murió luego de que le abrieran el vientre para robar a su bebé

Es un caso muy parecido al de la joven hispana Marlen Ochoa, asesinada en Chicago para robarle a su bebé

(NOTICIAS YA).- Una joven embarazada fue asesinada en México luego de que le abrieron el vientre para robarle a su bebé; la sospechosa ya está detenida y habría enganchado a su víctima ofreciéndole ropa en redes sociales. 

Un escabroso asesinato y secuestro infantil se registró en México recordándonos el caso de la joven hispana Marlen Ochoa, en Chicago; a quien buscaron por días para descubrir que había sido asesinada para secuestrar a su bebé. 

VIDEO: Asesinaron a joven embarazada para robarle a su bebé en Chicago

En este caso se trata de Mónica Segura Temich, de 22 años, quien desapareció el pasado 1 de junio en Nuevo León con ocho meses de gestación. 

La búsqueda de Mónica llegó a su fin el pasado 26 de junio, cuando su cuerpo fue encontrado en el municipio de Juárez. 

La joven fue reportada como desaparecida tras salir de su casa para reunirse con una mujer que la contactó por medio de redes sociales prometiéndole que le regalaría ropa para su bebé. 

En redes sociales se identificó como Ana Paola Covarrubias Contreras, pero las autoridades la identificaron como Yuli “N”.

La sospechosa fue detenida el pasado 21 de junio en relación con la desaparición de Mónica. Yuli “N” fue encontrada con una bebé recién nacida, a quien se le practicaron pruebas de ADN para descubrir que es hija de Mónica, detalla El Universal.  

LEE: Asesina de joven embarazada planeó la llegada de un bebé a su casa

En un lugar que operaba como veterinaria, las autoridades encontraron una incubadora en donde mantuvieron a la bebé tras sacarla del vientre de su madre en ese mismo sitio.

La evidencia encontrada en ese establecimiento los llevó a otro domicilio en donde encontraron los restos de la joven. Estudios de ADN permitieron identificar su cuerpo y terminar con el misterio de su desaparición. 

Una autopsia determinó que la joven murió a causa de un choque hipovolémico por una herida causada con un arma filosa en el abdomen, fue el corte que hicieron para arrancarle a su bebé del vientre. 

LEE: Madre e hija acusadas por los homicidios de “Bebé Ochoa” y su madre

Tras revelarse el brutal asesinato de Mónica, otras mujeres dijeron que tambien habian sido contactadas por la misma mujer y por otras personas que les ofrecian ayuda, segun un reportaje de Info 7

El caso de esta joven mexicana recuerda a la hispana Marlem Ochoa, quien también fue enganchada por medio de redes sociales por su asesina

Marlen fue vista por última vez el día que salió de su casa para ir por ropa para su bebé en abril de 2019. 

Su cuerpo fue encontrado semanas después en la casa de su asesina, quien sacó al bebé de su cadáver y lo hizo pasar por suyo. El bebé fue llevado por paramédicos a un hospital, en donde la farsa quedó al descubierto y murió semanas después. 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui