Chiquis Rivera y su esposo dan positivo a COVID-19 tras cruzar frontera
FilmMagic/Getty Images
Chiquis Rivera y su esposo dan positivo a COVID-19 tras cruzar frontera
FilmMagic/Getty Images

Chiquis Rivera y su esposo dan positivo a COVID-19 tras cruzar frontera

La cantante dijo que decidieron hacerse las pruebas como precaución luego de que visitaron San Diego y Ensenada

(NOTICIAS YA).-  La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera reveló que tanto ella como su esposo, Lorenzo Méndez, dieron positivo a COVID-19 tras realizarse unas pruebas de precaución después de visitar San Diego, en California, y cruzar la frontera con México.

Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores con un Live en Instagram para revelar que este mismo jueves, 9 de julio, se enteró que tanto ella como su esposo tienen COVID-19.

LEE: Nuevo récord en casos positivos de COVID-19 en el condado de San Diego

La cantante dijo que decidieron hacerse las pruebas como precaución luego de que visitaron San Diego durante el fin de semana del 4 de julio.

En ese mismo viaje, la pareja cruzó la frontera con México para visitar la ciudad de Ensenada, que supuestamente solo recibe a visitantes con motivos esenciales. El gobierno de Baja California no ha implementado medidas para detener el flujo de los turistas estadounidenses, tal como es el caso de Estados Unidos.

Una seguidora de la pareja logró tomarse una fotografía con ellos en una tienda Oxxo en Ensenada, misma que compartió en Instagram y ahora se ha vuelto viral, llamando la atención que la mujer estuvo expuesta al virus.

LEE: Playas de Tijuana, Rosarito y Ensenada, cerradas en Memorial Day

Chiquis destacó que tanto ella como Lorenzo se encuentran bien, sin mayores efectos del virus que cansancio o dolor de garganta. Por lo pronto estará recuperándose en aislamiento.

LEE: Extienden restricciones de tránsito en frontera entre EE.UU. y México

Con cientos de sus seguidores viéndola, la cantante pidió tener precaución y de ser posible quedarse en casa. Además, se mostró desconcertada y dijo no saber en dónde pudieron contagiarse, ya que tomaban las medidas de precaución adecuadas.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui