naya rivera
(Foto: Imeh Akpanudosen/Getty Images)
naya rivera
(Foto: Imeh Akpanudosen/Getty Images)

Hallan cuerpo de la actriz Naya Rivera tras larga búsqueda en lago Piru

La también cantante tenía solo 33 años de edad

(NOTICIAS YA).- El cuerpo de la desaparecida actriz Naya Rivera ha sido recuperado del lago Piru, en California, luego de varios días de búsqueda.

LEE: Naya Rivera, actriz de Glee, presuntamente muerta luego de desaparición

Las autoridades del Condado de Ventura informaron este lunes que un cadáver había sido encontrado en el lugar, y que habría una conferencia de prensa posteriormente para dar más detalles.

De acuerdo con el sitio especializado TMZ, sus fuentes confirmaron que el cuerpo encontrado es el de la también cantante de 33 años.

El miércoles, el hijo de 4 años de Rivera, Josey Hollis Dorsey, fue encontrado solo en un bote. El menor refirió a las autoridades que estaba nadando con su madre pero que esta se sumergió y ya no volvió a salir del agua, añadiendo que no sabía lo que le ocurrió.

LEE: Actor de ‘Glee’ se declara culpable de pornografía infantil

Rivera alcanzó fama internacional en 2009 como “Santana López” en la popular serie musical “Glee”, a pesar de que es actriz desde los 4 años de edad.

La también cantante firmó con Columbia Records en 2011, estuvo nominada a un premio Grammy como parte del elenco de Glee y lanzó el sencillo “Sorry” al lado del rapero Big Sean, con quien tuvo una relación sentimental.

LEE: Identifican a uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos

Le sobrevive su hijo Josey, producto de su relación con el también actor Ryan Dorsey, de quien se divorció en 2018 y con quien compartía la custodia del menor.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui