Pierde a sus dos hijos en menos de dos semanas debido al coronavirus
GoFundMe
Pierde a sus dos hijos en menos de dos semanas debido al coronavirus
GoFundMe

Pierde a sus dos hijos en menos de dos semanas debido al coronavirus

Ambos resultaron positivos a COVID-19 y tenían condiciones de salud subyacentes

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida está viviendo el peor dolor que puede sentir una madre: la pérdida de un hijo; en su caso dos

En menos de dos semanas, Monete Hicks perdió a sus dos amados hijos debido al coronavirus y ahora pide a las personas que se cuiden, que lo tomen en serio y que utilicen una máscara. 

Byron Francis, de 20 años, tuvo problemas respiratorios graves y fue trasladado de emergencia a un hospital a finales de junio. 

LEE: Millonarios ruegan pagar más impuestos para combatir el coronavirus

“Llamamos a los paramédicos y vinieron los paramédicos. Lo empujaron hacia abajo. Dijeron que era solo cuestión de tiempo porque estaba perdiendo mucho oxígeno”, relató Monete a WPLG.

El joven murió poco después en el Centro Médico de Florida, el 27 de junio. 

No había pasado ni una semana de la muerte de Byron cuando Mychaela, la hija mayor de Monete, fue hospitalizada en el Centro Médico Broward con dolor de cabeza y fiebre. 

En un principio los médicos dijeron que estaba estable, pero sus riñones empezaron a fallar y la joven de 23 años murió el 8 de julio

Monete perdió a sus dos hijos por el mismo virus con tan solo 11 días de diferencia. 

LEE: Florida registra 12,624 nuevos casos positivos de coronavirus

“Nunca pensamos en un millón de años que un virus vendría y eliminaría a dos de nuestros seres queridos en 11 días”, dijo Darisha Scott, prima de los jóvenes, a Local 10

Ambos resultaron positivos a COVID-19 y tenían condiciones de salud subyacentes.

Monete no tiene idea de cómo es que sus hijos se contagiaron de coronavirus, pero sabía el daño que podía causar en ellos ya que habían estado luchando contra el asma y la obesidad; dos condiciones que los dejaba vulnerables ante el virus. 

LEE: Mujer asintomática contagió de Coronavirus a 71 personas en 1 minuto

La pérdida es tan dolorosa como repentina para Monete, por lo que la familia ha creado una cuenta de GoFundMe para ayudarse con los gastos funerarios

Durante el fin de semana, Florida reportó el mayor aumento en un solo día en los casos de COVID-19 en cualquier estado desde el comienzo de la pandemia, agregando más de 15 mil casos a medida que su número de muertes diarias continuó aumentando, según detalla WFTV. 

Si deseas ayudar a Monete en los funerales de sus hijos, puedes donar en el siguiente enlace de GoFundMe:

Francis’ Sibling Home-Going

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui