Extienden nuevamente el cierre de fronteras para viajes no esenciales

Por cuarta ocasión los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron extender su acuerdo para mantener cerrada la frontera hasta el viernes 21 de agosto del 2020 para los viajes terrestres no esenciales, así lo dio a conocer la Secretaría de Relaciones exteriores (SRE) a través de su cuenta en Twitter. Esta es la cuarta […]

(NOTICIAS YA).-Por cuarta ocasión los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron extender su acuerdo para mantener cerrada la frontera hasta el viernes 21 de agosto del 2020 para los viajes terrestres no esenciales, así lo dio a conocer la Secretaría de Relaciones exteriores (SRE) a través de su cuenta en Twitter.

Esta es la cuarta vez que se alargan las restricciones de cruce. Las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo. Ambos países continuarán buscando coordinar las medidas sanitarias en la región fronteriza.

El cruce fronterizo de México a Estados Unidos se mantiene abierto para ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes, así como para aquellos que viajen por cuestiones médicas, laborales u otras razones consideradas como esenciales.



Extienden nuevamente el cierre de fronteras para viajes no esenciales