armas de fuego
(Pexels)
armas de fuego
(Pexels)

Mujer murió tras recibir disparo de niño de 4 años mientras conducía

La mujer fue impactada por la bala y perdió el control de su vehículo hasta estrellarse

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Illinois murió luego de recibir un disparo accidental de un niño de 4 años que viajaba con ella en su vehículo

Fue alrededor de las 12:30 p.m. del domingo, 12 de julio, cuando Marita Hile, de 64 años, recibió un disparo por la espalda

La mujer de Westville fue herida mientras conducía cerca de una estación de servicio en Tilton, según informó el Departamento del Alguacil del Condado de Vermilion.

LEE: Niño de 5 años se disparó accidentalmente y murió, según la policía

La policía dijo que el niño, que es pariente de la mujer, encontró un arma y empezó a manipularla, disparando por accidente hacia el asiento del conductor. 

Marita fue impactada por la bala y perdió el control de su vehículo hasta estrellarse con un letrero en la estación de servicio. 

El capitán Mike Hartshorn dijo que varias personas vieron el accidente y corrieron para ayudar, entonces encontraron a Hile herida, según detalla The News Gazette.

LEE: Muere niño de 6 años tras dispararse accidentalmente en la cabeza

La mujer fue llevada a un hospital de Urbana, en donde los oficiales dijeron que murió por la herida de bala aproximadamente una hora después

Las autoridades no han especificado el tipo de relación familiar entre la mujer y el niño, quiénes eran los únicos que viajaban en el vehículo. El incidente sigue bajo investigación.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui