VIDEO: Policía salva la vida de una bebé de 3 semanas que no respiraba

Fue el pasado 9 de julio cuando el oficial llegó a la casa de la familia para encontrarse con una frenética madre

(NOTICIAS YA).- Un policía de Michigan está siendo aclamado como un héroe luego de salvar la vida de una bebé de 3 semanas de nacida que no podía respirar y la cámara de su patrulla captó el dramático momento. 

El caso se dio a conocer luego de que el Departamento de Policía de Sterling Heights publicó en Facebook el video que muestra el heroico acto del oficial Cameron Maciejewski. 

El policía estaba cerca de la escena y respondió rápidamente, pero con una tranquilidad impresionante. 

VIDEO: Dramático rescate de pequeño ahogado en piscina de hotel

Fue el pasado 9 de julio cuando el oficial llegó a la casa de la familia para encontrarse con una frenética madre suplicando por la vida de su bebé

Lo primero que Maciejewski hizo fue tratar de tranquilizar a la mujer y a la familia, mientras tomaba a la bebé en sus brazos para ver sus signos vitales

Cuando se dio cuenta de que algo estaba obstruyendo las vías respiratorias de la bebé, le dio la vuelta y golpeó suavemente su espalda. Todo ese tiempo la madre de la pequeña estaba llorando y tratando de intervenir. 

!La bebé respiró de nuevo! 

Luego de las maniobras del oficial, la recién nacida empezó a llorar y de inmediato le aseguró a la familia que ella estaría bien

LEE: Tío Machete al rescate: Danny Trejo salva a bebé en accidente de autos

Tras el enorme susto, la madre de la bebé cayó al suelo y empezó a llorar de alivio, mientras su familia intentaba consolarla y tranquilizarla. 

Maciejewski le entregó la bebé a los paramédicos del Departamento de Bomberos de Sterling Heights, quienes la llevaron a un hospital para su evaluación. 

El Departamento de Policía de Sterling Heights destacó las rápidas acciones del oficial, que ejecutó con total tranquilidad y le permitieron salvar la vida de la pequeña. 

VIDEO: Le salvan la vida tras heroico rescate de un vehículo en llamas

“No solo el oficial salvó al bebé, sino que hizo un trabajo excepcional consolando a la familia”, dijo el departamento de policía. 

Maciejewski atribuyó su pensamiento rápido y su habilidad para mantener la calma a su entrenamiento.

“Si empiezo a enloquecer o si no puedo manejarme o manejar mi calma, simplemente aumenta todo para la familia”, dijo en una entrevista publicada en las redes sociales del departamento.



VIDEO: Policía salva la vida de una bebé de 3 semanas que no respiraba

Fue el pasado 9 de julio cuando el oficial llegó a la casa de la familia para encontrarse con una frenética madre