Actriz hispana recibió mensaje racista por parte de periodista
Getty Images for YouTube
Actriz hispana recibió mensaje racista por parte de periodista
Getty Images for YouTube

Actriz hispana recibió mensaje racista por parte de periodista

“Lástima que naciste en Texas sino serías una ilegal más”, fue el mensaje que recibió en Instagram

(NOTICIAS YA).- La actriz Ana Brenda Contreras fue víctima de ciberacoso e insultos racistas por parte de un periodista en Instagram, mensajes que expuso en esa misma red social. 

Ana Brenda mostró el mensaje que recibió por parte del periodista Rafael Tejero, en el que se puede leer que la califica de “oportunista”. 

“Que oportunista eres. Lástima que naciste en Texas, si no serías una ilegal más, sin Instagram y recogiendo tomates en el campo”, fue lo que escribió Tejero. 

LEE: “El Señor Barriga” vende saludos por internet en medio de la crisis

La actriz y modelo, que ha destacado por su participación en telenovelas mexicanas, quedó desconcertada y se dio a la tarea de indagar en el perfil del hombre, en donde se describe como “periodista americano”. 

El perfil de Instagram de Tejero cuenta con solo 53 post, en los que tiene fotos junto al periodista Jorge Ramos, con quien al parecer trabajó por varios años en Univision

Además, tiene una fotografía con la actriz Ariadne Díaz y la misma Ana Brenda encontró una imagen en donde ella sale al lado de Tejero, quien entonces la describió como “tan buena gente, como buena actriz”. 

LEE: Iván Sánchez admite que dejó a su esposa y anda con Ana Brenda

Aunque esa imagen con Ana Brenda ya no es visible en Instagram, Tejero aún la conserva en su cuenta de Facebook. 

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió capturas de pantalla del mensaje de Tejero, de su perfil en la red social y de la fotografía que en su momento compartió con ella. 

Además, Contreras agregó dos aclaraciones al respecto:

“Escribir por red social algo que no dirías en persona no lo hace ok”. 

“Y para terminar: Recoger tomates en el campo es un trabajo digno y esencial”. 

LEE: Gobierno de México ofrece 90 mil pesos para mejoras en el hogar

Ana Brenda nació en McAllen, pero es de origen mexicano. Además de participar en telenovelas, como Teresa y La Que No Podía Amar, interpretó a Cristal Jennings en la segunda temporada de Dynasty, una serie de The CW.

View this post on Instagram

Al final de cuentas lo que importa en la vida es que los tuyos estén bien , que hagas las cosas lo mejor que puedas y seas feliz con lo que tienes…. Para otras cosas que alimenten el espíritu y el cuerpo , maquillaje y como sacarle provecho a quedarse en casa vayan a mi canal de YouTube Link en Bio✨🤍 ( vean el elixir ya me creció muchísimo el pelo 😱) At the end of the day all that really matters is that your loved ones are well , you’ve done your best , and that you’re thankful for all you’ve got And to lift your spirit up, self care tips, make up and how to make the best of your time while you stay at home go to my YouTube Chanel ( check out the hair growth elixir mines gotten so long omg 😱 ) Link in bio ✨ Cuídense bebés 💕 A💫

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui