pizza karen tapabocas
Captura de pantalla (Video: Corinne J Love [Facebook])
pizza karen tapabocas
Captura de pantalla (Video: Corinne J Love [Facebook])

VIDEO: “Tengo derecho a mi pizza”, grita ‘Karen’ sin tapabocas

La mujer aseguraba que había hecho la orden por internet, pero se rehusó a dar su nombre

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Washington es la nueva “estrella” viral luego de defender a toda costa sus derechos… a comprar una pizza.

De acuerdo con ABC7, los hechos ocurrieron recientemente en una sucursal de Papa Murphy’s en la localidad de Kennewick.

La protagonista de la grabación, que dura unos cinco minutos y ha sido ampliamente compartida en redes sociales, ataca verbalmente a los clientes y trabajadores del lugar luego de que estos le negaran el servicio porque se rehusó a portar tapabocas.

VIDEO: ‘Lady Pizza’ se vuelve loca en Little Caesars y se hace viral

“No necesitas mascarilla”, dijo la mujer, quien se ganó el apodo de “Karen”, usualmente reservado para mujeres de raza blanca que protagonizan incidentes dramáticos en público por tonterías.

La hambrienta mujer alegó que se negaba a usar el método de protección para el coronavirus debido a que sufre una discapacidad, y entabló una acalorada discusión con otro cliente del lugar, quien la grabó.

Tengo el derecho a mi pizza, tengo el derecho a recibir mi orden”, gritaba la mujer a los presentes. “¡Si te me acercas más, tendrás tus derechos en el suelo!”, le respondió el otro comensal.

VIDEO: Despiden a empleados que hornearon pizza con símbolo nazi

Los empleados ofrecieron a la clienta entregarle la pizza en la parte de afuera, pero ella se negó. La mujer aseguraba que había ordenado la comida a través de internet, pero se rehusó a dar su nombre a los trabajadores.

Nosotros tenemos derecho de negarle el servicio a quien sea por cualquier razón”, dijo quien parece ser la gerente del lugar a la combativa clienta, quien se limitó a contestar, una y otra vez, que la empresa no tiene tal derecho.

VIDEO: ‘Karen’ enloquece y ataca mostrador de tapabocas en Target

Eventualmente, la iracunda “Karen” se marchó del lugar, no sin antes pedir el apoyo de un hombre que iba con ella para seguir con los insultos afuera del restaurante.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui