Este Halloween podrás disfrutar una experiencia de terror desde tu auto

El evento se realizará bajo los parámetros de distanciamiento social requeridos

(NOTICIAS YA).- Una nueva experiencia de Halloween completamente sin contacto llegará a Florida Central con una mezcla aterradora de narraciones teatrales, criaturas horribles, sustos inesperados y una versión retorcida de cuentos inmortales, The Haunted Road saciará la necesidad de sustos, con medidas seguras de distanciamiento social.

Un grupo de expertos creativos y temáticos de entretenimiento con sede en Orlando se reunieron para reimaginar el evento tradicional de la casa encantada, desarrollando una experiencia de Halloween que será diferente a cualquier otra cosa. Todo el evento se diseñó teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento físico, desde el check-in sin contacto por la placa de matrícula hasta las escenas de conducción inmersiva.

No más sustos en Universal este año, se cancela Halloween Horror Nights

La historia original presenta personajes familiares como nunca los había visto antes. A medida que los invitados conducen a través de cada escena de pesadilla, se verán inmersos en una horrible representación de una historia no contada de Rapunzel mientras viaja a un mundo de desorden, se enfrenta a criaturas espeluznantes y cientos de espantosos sustos.

Una versión familiar del evento también estará disponible durante el día en fines de semana seleccionados. El evento diurno contará con una adaptación de las escenas inmersivas y la historia, pero intercambiando gritos por la diversión de Halloween que toda la familia puede disfrutar.

Los boletos de admisión comenzarán en $15 por persona. Las fechas y detalles adicionales serán revelados pronto.

“Con la industria del arte y el entretenimiento en un punto muerto, y la creciente necesidad de encontrar entretenimiento al aire libre nuevo y seguro, sabíamos que era el momento perfecto para desarrollar una experiencia única de Halloween para que todos puedan disfrutar de una dosis de horror en esta próxima temporada de Halloween, desde la comodidad de su automóvil ", dijo Jessica Mariko, productora ejecutiva y directora creativa de The Haunted Road .

El evento también incluirá actores y artistas locales, quienes podrán participar en audiciones virtuales entre el 13 y el 16 de agosto. Para más información pueden ingresar al portal web TheHauntedRoad.com.

Orlando disfrutará de cine flotante con botes en distancia social




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Este Halloween podrás disfrutar una experiencia de terror desde tu auto

El evento se realizará bajo los parámetros de distanciamiento social requeridos