4 pandilleros de la MS-13 reciben cargos federales en Maryland
Archivo
4 pandilleros de la MS-13 reciben cargos federales en Maryland
Archivo

4 pandilleros de la MS-13 reciben cargos federales en Maryland

Los pandilleros asesinaron a un joven que precisamente huía de la estructura en El Salvador, Jacson fue apuñalado más de 100 veces

(NOTICIAS YA).- Cuatro miembros de la MS-13 recibieron cargos federales por el Estado de Maryland por diferentes delitos relacionados a un homicidio registrado en el DMV.

De acuerdo al gran jurado federal a los detenidos se les han agregado a cargos  de conspiración para destruir y ocultar pruebas en relación al asesinato de Jacson Pineda Chicas, de 16 años, asesinado en el sector el 2019.

La víctima fue apuñalada más de 100 veces antes de que su cuerpo fue abandonado en Parkwood Court en Falls Church, Virginia.

LEE: Desarticulan clica MS que opera en Fairfax se les acusa de homicidio

José Domingo Ordoñez-Zometa, residente de Landover Hills llevó a otros adolescentes a matar a Pineda dentro de una casa en Virginia.

José Rafael Ortega Ayala, de 28 años, residente de D.C., José Henry Hernández García, de 26, sin dirección establecida y Kevin Alexis Rodríguez Flores, de 20 residente de Stafford, Virginia.

LEE: Surgen más capturas tras desarticular clica de la MS-13 en Fairfax

Las personas que han detenido podrían pasar 20 años de prisión y su próxima fecha de corte aún no ha sido dada a conocer.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui