4 Senadores republicanos proponen cheques de estímulo de $1,000 a todos
4 Senadores republicanos proponen cheques de estímulo de $1,000 a todos

4 Senadores republicanos proponen cheques de estímulo de $1,000 a todos

Surge esta nueva propuesto en medio del estancamiento de las negociaciones entre demócratas, republicanos y la Casa Blanca.

(POLÍTICA YA). – En medio del estancamiento en las conversaciones entre legisladores demócratas y republicanos y la Casa Blanca sobre lo que debe incluir el próximo paquete de alivio económico de coronavirus, un grupo de cuatro senadores republicanos presentó un nuevo proyecto de ley que enviaría un cheque de estímulo de $1,000 a adultos y niños por igual.

TRUMP DICE QUE SEGUNDO CHEQUE DE ESTÍMULO SERÁ “MÁS GENEROSO”

El proyecto de Ley de Asistencia de Coronavirus para Familias Americanas, presentada por los senadores Bill Cassidy de Luisiana, Steve Daines de Montana, Mitt Romney de Utah, y Marco Rubio de Florida, todos los adultos y niños con números de Seguro Social recibirían $1,000 sin importar la edad o el estado de dependencia.

Los senadores republicanos dijeron que su proyecto de ley está destinado a proporcionar asistencia de coronavirus a las familias. Por ejemplo, una familia de dos padres y dos hijos recibiría $4,000 bajo su propuesta, $600 más de lo que recibieron con la Ley CARES que aprobó el Congreso en marzo pasado.

Los pagos asignados en la Ley CARES fueron de $1,200 por adulto y $500 por dependientes menores de 17 años, lo que se mantiene igual en el propuesto paquete de alivio republicano, el proyecto de Ley HEALS.

En el proyecto de Ley HEROES que aprobó la Cámara de Representantes en mayo, adultos y dependientes recibirían $1,200.

NEGOCIACIONES ESTANCADAS

Pero, aunque las dos partes han presentado propuestas que incluyen un cheque de estímulo de $1,200, las negociaciones sobre la fusión de los acuerdos se estancaron esta semana.

26 MILLONES MÁS DE PERSONAS RECIBIRÍAN EL SEGUNDO CHEQUE DE ESTÍMULO

“Gran parte de la carga de la pandemia ha recaído en padres e hijos. Esta legislación prioriza sus necesidades al proporcionar recursos para útiles escolares, cuidado de niños y otros gastos inesperados”, dijo Cassidy en un comunicado.

Los contribuyentes solteros y casados ​​sin hijos recibirían menos efectivo en comparación con la primera ronda de cheques de estímulo.

Bajo la propuesta de los cuatro senadores, para decidir qué cantidad recibirá cada persona se utilizarían las mismas condiciones que en la Ley CARES: las personas que obtienen un ingreso bruto ajustado de hasta $75,000 y las parejas que ganan $150,000 recibirían los pagos completos de $1,000 o $2,000, respectivamente. Para los que ganan más, los cheques se reducirán en $5 por cada $100 en ingresos.

Debido a que el cheque es más pequeño, el umbral de ingresos para calificar sería ligeramente más bajo que la primera ronda. Las personas con ingresos superiores a $95,000 no recibirían pagos, en lugar del límite de $99,000 en la Ley CARES, según la Tax Foundation.

Los estadounidenses que están casados ​​con ciudadanos extranjeros también serían elegibles para recibir la ayuda de virus bajo el plan, una propuesta previamente defendida por Rubio.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui